Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
389 / 403

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Parece que con dinero nuevo hay mas posibilidades de éxito.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

No tiene nada que ver, para tener depósitos, yo también estoy apuntado al 840

Puede ser pero no debería influir.
Se me ocurre una jugada rocambolesca, para nada es una recomendación,haz una cancelación parcial de poca cantidad ( 50€) y vuelves a intentar la contratación con 10k y ves si funciona, poco que perder y mucho a ganar.

Eso pensé, pero la cancelación de un depósito antiguo y contratar otro inmediatamente no debería  ser tomado cómo nuevo dinero y sin embargo está funcionando, lo cual es positivo.

Lo hare mas que nada por aprendendizaje..

Nada queda en Contratos ni Docubox ni similar.
Quedan como pendientes los intentos pero sin TAE.

Así debería salir:

Así sale a los que tenemos bloqueada la apertura de depos:

Opcional pulsando Peticiones Pendientes:

Resultado entrando por Continuar o por Pendientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Estoy llamando al bco BIg  a  ver que pasa con mi alta del dia 29.09.26, me dicen de 1 a 3 dias nos pondremos en contacto con usted, pues nada, llamo y ni hace señal el telefono, pa mí que estos han bloqueado el numero con el que me di de alta, pero lo llevan claro con la de taljetas sim que tengo, voy a poner un numero nuevo o cojo otro telefono que tendra 4, conmigo lo llevan claro, con todo lo que estoy aprendiendo en RanKia..!
Rankia, Rankia es la mejol..jejjeje

Esta mañana he hecho un deposito con amago a  revuloti. sin problemas

Añado que me acaba de llegar una encuesta. Debe ser porque cada vez que me falla el intento le doy a la X y me pregunta el motivo de cancelar respondiendo que no he podido finalizar la operación.

La encuesta me pregunta por qué intento sacar la pasta y respondo porque no puedo abrir los depósitos que me anuncian.

Al final me piden permiso para pasar la info a los departamentos implicados y respondo que sí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo lo hago, gestionar 2 cuentas individuales, con titular distinto, pero mediante aplicación dual que me resulta mucho más cómodo y práctico:

Quizás ya te hayan respondido, pero como este hilo va muy rápido y luego se me puede pasar, te respondo:

Los depósitos para amagos, los puede contratar cualquier cliente, en general:
- Los nuevos, normalmente, han de esperar del orden de 2-3-4 días (aunque recientemente hay quienes cuentan que de un día para otro pudieron hacerlo), antes de que les aparezca el banner, y que luego al pinchar en él les presenten oferta (a veces, sale "sin ofertas").
- Hay clientes contados que dicen que nunca les ha salido el banner. Se desconoce la causa.

Respecto a la promo 840€, la puedes cumplir con ingresos normales. No hace falta nómina, tintos, ni historias.

Los incentivos por pagos con tarjeta de crédito o Bizum, y los recibos, sólo son opcionales.

¿has ido por la web? A mí a veces me pedía la firma como varias veces, como que una de las dos no la hizo bien o la vuelve a pedir. 
Me pasó las dos veces que lo hice.

Por casualidad ¿has probado con otro móvil?

Acabo de cancelar un depo que tenia  al 3% ya que me lo queria llevar a Revo, y justo al hacer la transferencia me ha salido la contra oferta al 3,29 y lo he podido contratar sin problemas.

Ayer intente la misma transferencia pero con el deposito abierto y nada de nada, segun como sopla el viento funciona…

Es lo que comenté antes parece ser  quien cancela un depósito anterior le deja contratar uno nuevo, la solución a quien está teniendo problemas es hacer una cancelación parcial de poco importe y volver a contratar un nuevo depósito por un importe grande, es una idea...💡

Si eso pasa a veces, no para de pedir firma y utilizar la huella cuando contratas un deposito, a mi me ha pasado varias veces, no importa si se repeti 2 ó 3 veces, luego sales de la app y vuelves a entrar y esta todo correcto.
Guía Básica