Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
381 / 403

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Da dolor de cabeza 🤣🤣🤣🤣🤣

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

@fast00 @valeria-finect entendí hicieron depos hoy: ¿son clientes antiguos y ya llevan varios depos? Por mirar si sólo  puede estar pasándoles a nuevos, y que no haya un n• máx de depos por cliente. ¿Tenían el saldo nuevo tras transferir hoy mismo, o ya desde ayer? Por mirar si necesita asentarse el saldo un día antes de constituir tras dar al banner. 

Les pregunto por si podemos sacar que puede estar dando problemas de ofertas tras clicar el banner... a unos si y a otros no, igual se les ocurre otra cosa que les pueda estar pasando a los que no 🤷🏻‍♂️

S2

Yo abrí la cuenta online del Santander este junio pasado. El dinero lo acabo de traspasar minutos antes de contratar el depósito. Y tengo 11 depósitos contratados en SAN.

Yo llevo unos años en el Santa y llevo ya unos cuantos depos constituidos.
El saldo lo transferi hoy al ver que me salía el banner y me dejó constituirlo sin problemas.

Gracias a ambos! Entiendo entonces el dinero recién transferido, tener varios depos y clientes al menos de Junio no es problema. Ni idea, igual se ve a unos antiguos les ofrece lo de 840 y a otros no ... quizás sólo sea la ruleta del San y no hay patrón 🤷🏻‍♂️

S2

Compañer@ en mi caso tuve que realizar pruebas hasta dar con la tecla y conseguir que me saltará el dichoso banner.

Al final (después de muchas pruebas y errores) logré resultado haciendo el amago hacia los Ingetas y sólo me sale con el importe de 10.001€ y realizó las transferencias sin saldo y estándar.

Por mi parte continuo igual después de 5 días intentándolo y sigue saliendo no hay oferta.

He intentado todo, activar autorizaciones comerciales(las tenía desactivadas), borrado de cookies, desinstalacion de app, dinero nuevo, viejo, de día, de madrugada, en finde, en no finde, con las que se quedan pendiente de oferta, distintos importes, distintos bancos, con cuenta favorita, metiendo la numeración manualmente...

No conseguimos descifrar el misterio de por qué a unos sí y otros no, y pasan los días y los intereses...

Un saludo a todos 

Yo he enviado a santander 6k de un depósito que me venció en otro banco, desde Pibank. Probé a enviar transferencia de 6k a revolout, que ya he hecho varias de verdad otras veces,la tengo en favoritos y lo seleccioné desde ahí. Ordene transferencia inmediata de esos 6k y me salió el banner y me ofreció la oferta. La oferta sale con 15k y lo bajé a 6k que es el dinero que tenía. Me apareció el 3.29 a 6 meses y lo contraté como siempre.
No sé de qué dependerá. Yo la cuenta de revolout es mia real y he operado entre estos dos bancos varias veces. Tengo varios depósitos al 3.5 y al 3.29 y estoy en la promocion 840 con cuenta online contratada hace meses. No se me ocurre nada más que pueda ser diferente a lo normal.

Lo que vas a conseguir es que te bloquen la cuenta 

Lo tendré en cuenta, aunque creo que antes me llevo yo el dinero a otro destino por la cuenta que va

Llévate el dinero y lo vuelves a intentar en unos días.

Para contratar los depósitos tenéis que introducir el Iban la numeración de la cuenta a mano número por número si la tenéis en favoritos  y la utilizais os dara error o no te dejará eso por lo menos me pasa a mí lo he probado cinco seis veces y es asi

Yo siempre hago un copia y pega del iban desde la app de REV o TR hacia SANT y no he tenido, de momento, problemas para ir contratando depósitos. Siempre me ha aparecido el banner. 
Guía Básica