Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
205 / 211

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Acabo de intentarlo, 3 horas después y me sigue el problema 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

A mí este no me sale
Por PC no me sale banner
Por app me sale banner pero después problemas de conexión, problema de solicitud desde las 11am ..he intentado ya 5 veces o más 

Tienes toda la razón, ahora sale siempre el mensaje de error o no sale el banner en cuatro pruebas de amago que he hecho. 

Quizá lo han quitado...

En ese caso me interesaria el otro depósito que aparece 3% y mínimo 10k€...traslade el dinero ayer y llegó hoy..

También sale ese error entre otros:

"Se ha producido un error
Error al obtener las solicitudes pendientes"

El primer mes me lo pagaron el día 10, el mes pasado lo hicieron el 13 y este mes estamos a 15 y aún sin noticias. No sé qué patrón sigue esta gente a la hora de pagar los incentivos, pero cada vez se hacen más de rogar.

patron random.

Yo tambén estoy esperando... aún sin cobrar

He leído los post anteriores y he hecho un intento de formalizar un depósito, pero nada. Igual que vosotros.
Salta el banner y a continuación el fallo. Veremos si es un fallo temporal, lo han quitado o a saber. 

Ese depósito no les sale a todos, a mi por ejemplo no me ha salido...

Se estan haciendo de rogar este mes

Con tanto hilo  que leo, puse la pregunta donde no era, vamos  a ver, quiero realizar desde el Santa una tranferencia cruzada como nómina a otra entidad, y tengo tres opciones: Hoy, Elegir fecha y Períodico, supongo que donde pone "Hoy" sería la inmediata y las otras serían ordinarias, pero para este tipo de transferencia cual uso?

@madiazg , te respondo aquí a las cuestiones que pusiste en el otro hilo.

- Siguen ofreciendo el depósito, ante el amago, pero estoy leyendo que está fallando al intentar contratarlo. No sé si será un problema puntual de hoy, o una señal de que lo están retirando o actualizando (quién sabe, lo mismo le suben el tipo de interés...).

- Una vez iniciada la contratación del depósito, se permite modificar la cantidad por la que será constituido.

Los límites mínimo y máximo los marcan las condiciones que te hayan ofrecido; en general, mínimo 5K y máximo 50K (aunque a algunos les ofrecen mínimo 10K, y sin máximo).

También, por supuesto, el máximo estará limitado al saldo que tengas en la cuenta (el capital que vayas a constituir, debe estar ya en la cuenta, cuando vayas a contratar el depósito).

- Para el amago de transferencia:
Idealmente, si tienes cuenta tuya en alguna de las entidades destino para las que el Santander ofrece este depósito (se sabe de Trade, Revo e IN.G), pues usas tu IBAN y tu nombre.

Si no tienes cuenta en ellas, tienes opción de amagar hacia un IBAN "ficticio": numeración válida, correspondiente a esa entidad, pero cuenta no existente, o, al menos, no tuya.
Si es ese caso, en el nombre del titular puedes poner lo que quieras, porque en ningún caso va a haber coincidencia.

OJO, cuidado: si usas IBAN ficticio, no vayas a terminar firmando/ordenando la transferencia (ya le ha ocurrido a algún forero).
Como precaución, utiliza el tipo de transferencia programada, para unos días después, de forma que si ordenas por error la transferencia, tendrás tiempo para anularla.
Guía Básica