Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
392 / 403

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

pues fijate, que no sea eso. Una amiga abrió en agosto. Se apuntó también a la promo 40 + amichi mientras esperaba los 2-3 días que tardaban en salir el banner y aún le siguen sin aparecer el banner.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Pude abrir 2 depósitos antes de apuntarme a la promo 840 y a la de amichis.
Tras apuntarme a las 2 promos, sale banner pero sin ofertas al continuar adelante.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Por partes:

-Transferencia sin dar a nada de programar, es decir dándole a en el día, poco más 10k. No usé nada de programada en ningún momento por...
-Tener dinero en cuenta esperando lo que acabo de decir en post superior a éste. Se realiza intento de transferencia por +10K y contratación de depo al contraofertarme por mismo importe. En principio me sale 15K para contratar pero lo bajé a mano a cifra comentada

Desde tú área de cliente puedes abrir una nueva cuenta instantánea gratuita y de ahí hacer un traspaso desde la cuenta principal, luego haces el amago desde la nueva cuenta creada para conseguir el depósito, al estar vinculado la promo 840€ a la cuenta principal igual funciona y engañas al sistema.

Justo al mes,los suelen abonar a última hora de la noche del día anterior a cumplir el mes

Muchas gracias. Voy a esperar hasta el martes día 13, lunes fiesta, sin hacer más amagos. Lo mismo es algo que se calienta en mi perfil por hacer tantos amagos.

Por cierto, he instalado la app Santander en un Android 15 y la app vuela. Sin éxito, me sale sin ofertas. Es algo de mi perfil. 

Ayer instalé una app de una caja de la que no soy cliente y un mensaje advertía de que para identificar al dispositivo móvil, además de acceder a sus características de hardware, recaba datos de las apps instaladas. 

¿No será que la app del S4nt&€r sabe si tienes instaladas las apps de TR, Rebo, Myi, INJ, etc.?

Nada, a ti por la labor en el foro. Ya que hablas de app también la desinstalé, borre cookies, historial, etc y volví a instalar antes de estos casi dos días de descanso

Muchas gracias, respuesta más exacta imposible. 
Próximo paso la promo 840, aprovecho para hacerte dos preguntas si no te importa ya que veo que controlas:
- Donde compruebo en la web o app  que estoy adherido a la promo?
- Los 1500 lereles para los 15 brutos mensuales  han de estar un tiempo? Con inj los tenía que tener hasta las 9 h del día siguiente, ¿y aqui? porque si los puedo hacer pasar de visita por santa  y que duerman en una de las 2 remuneradas que tengo mejor si cabe... lo de las transferencias inmediatas y tener las apps en el tlf me encanta! jejeje

Puedes ver si estas adherido a la promo buscando en la app o web "mis campañas"
Lo de los 1500, yo lo dejo una noche a reposar pero es manía mía, realmente el dinero te lo puedes llevan al momento 

Otro familiar pudo hacer depósito (apertura de cuenta en septiembre) y lleva dos días sin poder constituir otro. Ha probado con varios intentos a diferentes bancos y nada.
🤷🤷. Así que ya no sé que decir. 
Por otro lado no consigo que me funcione el Key tras cambiar de móvil. Me da fallo tras cumplimientar el sms de validación. Me va a tocar ir a la oficina.

Me da igual. Tengo todas esas. Total 18 bancos sin contar los que he cerrado.

Mirando Fcars, también están teniendo problemas con las cuentas de reciente creación, donde comentan que les sale el banner pero después *que no hay ofertas*

Si hay varios casos, no sabemos muy bien el patrón todavía

Genial, gracias, me he metido y estoy adherido. Entre que del  dia tres a hoy firme mil cosas que no me han mandado por mail y que la web y la app son nuevas y con muchas más funcionalidades que otras entidades estaba ya en duda... pero ya están todos los docs descargdos y en su carpetita del santa de mi ordenata.
Figura que justo mañana revisan el cumplimiento. Entiendo que le he metido lo de octubre  más que de sobra ya, porque para hacer los depos vaya si he recibido algun ingreso de más de 1500. 
Mañana supongo que veré si me los han cogido como tales. 
Guía Básica