Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
369 / 376

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Lleva todo el fin de semana con esas incidencias de limitar las ofertas a unos y a otros no.

Como bien dices, no tiene ningún sentido.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Yo tengo el dinero en la cuenta (15k) y me dice que no hay ofertas tras salir el banner (probado a Trade y a ING).

A primera hora de esta mañana he cancelado uno para volverlo a contratar y así alargar el plazo y no he tenido ningún problema.
Como siempre, miro primero que me continua saliendo el banner (hoy a TR) y que aparece la oferta.
No entiendo que algunos nos continue saliendo y otros nada. ¿No será un problema de consentimientos al abrir la cuenta? por decir algo. Tengo iOS por si tiene también algo que ver.

Hola, sigo todos los pasos del amago, me sale el depósito, le doy a contratar, meto la cantidad y me sale también, como a otros compañeros "Actualmente no tenemos oferta" llevo desde el día 28 con la cuenta abierta y el dinero disponible, seguiremos probando. En otra cuenta de mi hermano, más antigua si le sale . He visto que somos varios ya con la misma problemática, si a alguien le deja que avise, gracias.

A mi me ocurría lo mismo, ni a Trade ni a Ing ni a My Investor. Alguien por el foro recomendó intentarlo por Android si es que se intentaba hacer por IOs, y  efectivamente. A través del móvil no me aparecía banner, a través de la tablet sí. Acabo de probar y con transferencia simulada a My Investor en Android me aparece el banner del 3% (12 meses). 
En iPhone no hay banner!!🤷🏻‍♀️

Pues otra cosa a tener en cuenta 

Tengo android y me sale el banner, el problema es que depués de poner la cantidad del depósito que quieres, dice que no hay ofertas...

Acabo de probar desde la web (desactivando el ublock por si acaso) y me ha salido esto:

No he continuado para ver si me deja completarlo o no, al 2% no me interesa, y encima con penalización.

Vaya! Yo no he avanzado tanto. No, no ese depo no interesa. Totalmente de acuerdo. 

A mi igual entro en el banner y nada, no tiene ninguna oferta 

Necesitas un plazo de 9 días aprox desde apertura para que te permita

Acabo de hacer un amago de 10k a INJ sin tener el dinero en cuenta y me sale esto:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Como ahora tenemos la referencia del ST pues estamos con ojo avizor si otra entidad del trio calavera, saca deposito de interés 😁

Confirmo otra contracción de depósito con amago a ingrato al 3,29%  👌

Hombre, del trio calavera no me lo esperaba de ninguno, pero el Santander y BBV4 entraría dentro de los que es una sorpresa, pero que Caixabank sacara uno de esos depósitos con amago al 3% o por encima, pasaría de ser una sorpresa a un presagio de que el fin del mundo está cerca.

He aquí uno de los maravillosos depósitos que Caixabank ofrece en esta época de subidas generalizadas:

https://www.caixabank.es/particular/ahorro/deposito-plazo-fijo.html

Prueba con Revolut o Myinvistor, a ver..
Guía Básica