Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
380 / 403

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Ve mirando en Tus Campañas a ver si te aparece la promo 840 y como inscrit@

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Es que des con un gestor telefónico que controle un poco del tema y que tenga ganas de ayudar y te adhiera a la promo 840.

Yo seguiría llamando hasta dar con uno de esos.

Paquirrín

Es verdad que para que salga el banner puedes hacer el amago sin el dinero en la cuenta, pero para contratar el depósito tienes que tener el dinero.

Y como parece que hay mucha gente que luego no le deja contratar el dinero, que te salga el banner no es garantía de nada.

Ni de cambiar 3 que tengo al 3% al 3,29%, lo mismo me quedo con ellos colgados.

La ley de Murphy.

Pues yo tengo una teoría sobre esto que está ocurriendo de que aparece el banner pero luego a mucha gente le indica que no hay ofertas disponibles y no se puede contratar.

Como La Botina ha visto que mucha gente cancela el depósito para contratar uno nuevo, ha limitado esa  posibilidad de contratarlo de forma aleatoria a algunos clientes o incluso en días diferentes a diferentes clientes y de esa forma aunque en un futuro te aparezca el banner ya no cancelas con tanta alegría porque sabes que aunque hayas relizado una prueba reciente exitosa, existe la posibilidad de que canceles el depósito y ya no te deje contratar los nuevos y te quedes fuera.

Así es, ahora da un poco de cague cancelar un depósito al 3% por si no te deja recolocarlo al 3,29 y te quedas fuera. 🥶

Puede ser que solo deje contratar con dinero nuevo.
Yo acabo de contratar uno al 3,29%!

Llevo como 8 llamadas ya y ninguna me ha funcionado😳😳😳😳

Yo siempre antes de cancelar miro que me aparezca el banner y también la oferta.  Y de momento siempre que me ha aparecido la oferta he podido cancelar y contratar de nuevo añadiendo los intereses obtenidos al cancelar. 

Ahora mismo acabo de contratar un depósito al 3,29% , con amago de transferencia a Revolut, a  cuenta ficticia que ha sido publicada en este foro. Ha sido con dinero nuevo, no me atrevo a cancelar otros depósitos que tengo al 3% porque es posible que no me deje constituirlos.

Creo que no existe una lógica de porque a unos aparece el mensaje de no hay oferta y a otros podemos contratar depósitos sin ningún problema. 

Pero y lo bonita que es la música que te ponen mientras esperas... 🎶🎺🎻🎸

No creo que el problema esté en el dinero nuevo o no. Yo no tengo dinero nuevo y siempre he podido contratar. 

Alguna lógica o algoritmo habrá, pero aún no hemos conseguido descifrarlo. 🤨
Guía Básica