Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
366 / 367

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Pues hoy sale el banner y tras dar a Abrir depósito sin dinero suficiente en la cuenta, sale que no hay ofertas.

A los que les sale oferta, ¿os sale con dinero suficiente en la cuenta?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Gracias, por fin me ha salido, lo único que luego al entrar me ponía que no había ofertas para mi… lo seguiré intentando jj 

Pues estás como yo. Mañana tenía pensado abrir uno al 3,30% y no sé si podré.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A ver si luego pruebo o mañana y te digo. No sé si se podrá hablar con el banco a ver 

Muy buenas @amelie-84

Tienes que hacer un amago de transferencia estándar de mínimo 5K a una cuenta de Ienege. Te sale el banner del depósito al 3,29%.

Yo he contratado 2 depósitos.

Un abrazo 😉 

Si ya has visto que te sale el banner, y sabiendo que muchos foreros están teniendo el mismo problema posterior con la falta de ofertas, yo casi que probaría mañana.

No obstante, si eres clienta muy reciente, es un problema conocido: que se llegue a ver el banner, pero que luego no muestre ofertas al intentar contratarlo. Pasados unos días, se resolvía.
Pero parece que este finde le está pasando también a clientes más antiguos, así que, a saber.

P.D.: por aquí, unos cuantos te van a decir que ni se te ocurra llamar al Banco contando sobre esto de los depósitos para amagos...

Espero que sea una errata y contratases el del 3'29%, y no el del 2'29%. Aparte ser peor tipo de interés, los depósitos del 2 y pico por ciento creo que tienen condiciones diferentes respecto a la cancelación: me parece que sí tienen penalización.

por aquí, unos cuantos te van a decir que ni se te ocurra llamar al Banco contando sobre esto de los depósitos para amagos... 
Ni te va a servir para nada ya que es de "estrangis" y encima alguno te puede dedicar unos "queridos" calificativos.

Prueba de nuevo mañana.

Aquí te van a dar más soluciones que con la llamada, pero es una opción personal 

El meter es bueno cualquier dia del año.

Después de problemas por la mañana ahora confirmo que sale el banner del 3.29% para contratar con amago a revolut 

Y pudiste contratar?

El 3.29 también sale con ING (eso sí, 6 meses el depósito) . Soy cliente de ING y gracias a leer este tipo de foros (al tener cuenta en Santander) ayer contraté un depósito.

Eso sí: Tengo cuenta de accionista en el santander desde hace la tira de tiempo, y me tuve que hacer una cuenta online, porque daba error al intentar hacer el depósito con la cuenta de accionista

Si, eso ya se había comentado antes en el foro, desde cuenta de accionistas no se puede contratar los depósitos 
Guía Básica