Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
375 / 376

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Mmmmmmm que interesante, tenemos el mismo perfil… también soy select y tengo todas esas vinculaciones como tu, mañana pruebo y os digo algo…

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Madre mía mañana van a recibir muchas llamadas con la misma queja, pasaran nota al servicio tecnico conforme esta fallando la adhesión a la campaña🤣🤣🤣🤣

Lo bueno de ser select que ya lo comente por aquí hace unos días es que tienes 7 créditos al año para gastar en servicios de vivofacil que son gratuitos como salas vips de aeropuertos, tarjetas esim, taxis, fisioterapia, y muchos servicios…. Si sois select aprovechadlo antes de final de año que se acaban los créditos. Yo intenté que me sumaran  2 créditos más por ser de colectivos pero solo podia usar los 7 de select. @jose9721 

En esas llevo yo dándole vueltas desde hace unos cuantos días...

Tengo 2 al 3% hechos hace menos de 1 mes y estoy con la mosca desde que los creé que debería haberlos hecho más pequeños, por lo que estaba valorando la idea de, al menos 1, partirlo en 2 y hacerlos a 6 meses al 3.29% (si es que me sale el banner)... 

La otra opción era dejarlos estar y crear uno nuevo con el resto de cash que tengo en SaB, pero como por aquí he leído post atrás, hay reunión este mes del BCE y quizás haya alguna subida en la que poner esos "huevos"...

Y en esas sigo dándole vueltas...

Mañana te añadirán a la promo 840.
Yo creo que es por ser Select que hacen esta excepción.
Recuerdo el caso de @allessandraa 
que pidió cita varias veces y siempre le denegaron la adhesión por tener la nómina vinculada.

Puedes hacer una cancelación parcial y abrir otro al 3,29%

Como lo encuentras en mis campañas? Eso es una vez ya has intentado adherirte que te debería salir. Desde que soy select se actualizó la app ya no se como acceder a la pantalla donde te permitia apuntarte a las promos y realizar nuevas contrataciones… en “mis campañas” no me aparece nada para poder adherirme a esta promo, la unica opción es intentar adherirme de 0 como si no fuera clienta

A mí me sigue saliendo el error del depósito, hoy me salían mis solicitudes pendientes y me ha dejado borrarlas, pero seguía el error... Me tienen ya aburrida😴

Ojala, ya os contaré

Bueno, también es otra opción... 

En "Tus campañas", aparecen aquéllas en las que ya estás inscrito, con el estado de cumplimiento.

Para acceder a las promos activas, en la página de inicio de tu área de cliente hay (o debería haber) un botón "Para ti" (a veces también sale un banner, bajo tu posición global). Pinchas, y te lleva a la sección donde aparecen Destacados y promociones. Ahí suele estar la promo de los 840€, la contratación de tarjeta de crédito con cashback, etc.

A ella al ser select, no le aparece el "Para ti", le aparece "Experiencia select". Y ahí es donde aparecen todas las promociones.

Encontrado gracias, lo he probado y me sale el astronauta. 

@milosparos mañana 📞 y comentamos la jugada. Me parece todo tan surrealista... 🤦🏻‍♀️
Guía Básica