Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
374 / 376

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Por lo que he visto en el contrato pone sin coste de emisión y mantenimiento para siempre...

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Sí , pero se supone que tenías una cuenta de las del Santander de toda la vida y te han adherido a esta promoción llamando por teléfono, no has tenido que abrir una cuenta online para entrar en las condiciones de la promoción?

Edito.- entiendo por lo que cuentas que en realidad no eras cliente antiguo de Santander sino que te has hecho cliente a través del teléfono y por eso te han adherido a esta promoción

En la oficina si

No no yo con Santander llevaré años tengo la nómina hipotecas, seguros etc.. vamos q me sangran osea q ya era cliente que no he abierto nada nuevo me han adherido a esa promoción siendo cliente viejo...
Yo me he quedado diciendo ostia mira algo que me llevo, lo único que soy cliente select

Si, en la captura ya se ve que eres select, tienes el color gris característico de los que forman parte de ese club.

Tampoco se muy bien para que sirve ser select....gracias a vosotros me he enterado en 2 días de más cosas q siendo select vamos....

Pues no sé si la condición de Select es lo que te da la oportunidad de adherirte a la promoción, yo quiero recordar que hace tiempo llamé por teléfono para ver si me podía  adherir a la promoción y me dijeron que no que tendría que cerrar la cuenta y volver a constituir de nuevo, y  de ahí que me extrañaba  tu caso, por eso era preguntar por si realmente se puede hacer o solamente a los que son  select que tampoco entiendo a qué  corresponde esa condición

Yo he llamado pensando que me iban a decir que no vamos.... pero en mis campañas si me salía lo que pasa es que cuando intentaba aderir me decía ups no cumples con los requisitos y he llamado me lo ha mirado me ha enviado un push lo he aceptado y nada firma contratos etc y mira.... Perfecto... Encima me a dicho q también había una oferta de un iPhone 18 pro gratis.... Pero eso no lo veo

Para esto está el foro 😉

Pues al decir eso de "mis campañas" lo he buscado en la página del banco y me sale la promoción de 840 cuando le doy a "me apunto" me sale un astronauta diciendo que no cumplo alguna condición

🫪🫪🫪

@jose9721 Por favor, ¿Me puedes detallar la llamada? Yo tengo la hipoteca en Santa♨️, por lo que también la nómina y al igual que a ti me salía el astronauta y el mensaje de que no cumplía algún requisito.

Fui a la oficina para adherirme y me dijeron que no era posible por tener ya la nómina 🫩

¿En la llamada te consultaron si ya tenías la nómina domiciliada? Por favor, info. Porque es verdad que a Superlínea no he llamado pero con lo tuyo estoy por probar, alegando que la pantalla se me queda colgdda y que me adhieran ellos 😅

Otro por aquí que la semana pasada hizo dos depósitos, y hoy sale la oferta pero luego dice que no. Probado a In, My, Re y Open. Salía recuperar proceso, pero ni así. 

Igual, en mi caso también me sale hasta los procesos pendientes, pero al pincharlos tampoco deja

Puede ser también porque al ser cliente Select le hayan dado esa preferencia añadiéndole a la promo.
Es lo único que podría ser...

Madre mía mañana mismo llamo a ver si tengo suerte. Eres select entonces? Que le has dicho exactamente al gestor? No ha saltado ningun aviso de que ya tenias la nomina con ellos? Recibes tu nomina mensual en santa y te lo han dejado hacer? Entiendo q te salia el astronauta intentandi hacerlo tu….
Guía Básica