Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
373 / 376

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

No es mi caso

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Creo que nunca hice un bizum. He hecho uno de los 3 requeridos para la promo 840€.
¿Esto es normal que se muestre el nombre e iniciales de ambos apellidos del destinatario?
Alucino. 😱😱😱😱
Es que con esto puedes hacer búsquedas inversas de número de teléfono a nombre. La información sale antes de enviar el bizum pudiendo cancelar aunque la imagen es de una vez enviado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

@jose9721

Y qué has tenido que hacer para que te incluyan en la promoción, has tenido que abrir una cuenta online y por lo tanto cerrar la cuenta normal o sirve desde la cuenta habitual de la que ya eras cliente? Gracias

Tampoco he realizado apenas bizums, pero creo recordar que sí aparece nombre y iniciales de los apellidos del destinatario, que alguien más confirme. Lo que no entiendo a qué te refieres con lo de búsquedas inversas de número de teléfono a nombre...

En Unikk es aún peor, recibes un bizum y te aparece el nombre y apellidos completo. 🙈

Me refiero a que si te llama alguien y quieres saber su nombre e iniciales de apellidos, amagas con un bizum y lo ves.
Por ejemplo, en mi agenda del móvil tengo puesto por ejemplo fontanero y no sé su nombre. Amago con un bizum y me sale, suponiendo que tenga activo su bizum. Mucha gente ya lo tiene.

De todas formas, el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos en este país es un cachondeo.

Yo abrí la cuenta el miércoles 23sep26. A las 2 horas estaba activa. Esa misma tarde no podía abrir depósitos porque aunque salía el banner no había ofertas para mí.

Al día siguiente por la tarde ya me dejó abrir al 3,29%.

Hoy intento repetir para abrir más depósitos al 3,29% y tras el banner no me salen ofertas. Llevo todo el día intentando. Otros clientes han podido.

Eso pensaba yo..... Y mira he llamado y a sonado la campana

No no me han adherido a la promoción siendo cliente viejo select he llamado y att al cliente me lo ha hecho

La tarjeta de crédito del banco de Santander el primer año es gratis. Se paga después

Si, siempre que haces bizum, se ve el nombre y las 2 iniciales de los apellidos del destinatario.

Gracias, bien hilado. No había caído. Sí que te he dicho que sale así porque recuerdo en un primer momento cuando hice hace tiempo un par de bizums me llamó la atención ver el nombre en cuanto al tema privacidad  pero no le dí más vueltas y no caí en lo que dices, no iba desencaminado

Vaya lío hay entonces, no podías como yo, después pudistes y otra vez vuelves hoy a no poder. Gracias.

Yo de momento he aceptado hace un rato tal como me comentó un compañero todos los consentimientos (comerciales, etc..)tanto en YNJ como ST que los tenía desactivados, pero tampoco avanzo

Eso ya sería trabajo para detectives 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Guía Básica