Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
197 / 197

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Tienes que buscar a aquella directora (o trabajadora, si me equivoco de rango) para enseñarle esa demanda de Caja😈

¡Menuda satisfacción cuando ganáis algo así!

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Buenos días, iba a cancelar anticipadamente hoy mi depósito Santander que constituí hace exactamente tres meses y dice que no es posible (app y web), que contacte con la oficina. Ya no se pueden cancelar depósitos del Santander para empezar de 0? Parece que ya se han dado cuenta que ha habido mucha cancelación. Gracias 

Alguien con noticias nuevas si estos del santander tienen pensado  subir la renumeración del depósito para competir con ING.

Estaba claro que era demasiada fiesta, yo los cancelé hace un mes para llevarlo a ING con mejor interés.

Select son 100k o nómina de 3k (no hace falta tener los 100), luego sigue banca privada 500k, y luego la wealth a partir de 2 millones 

No tenía ni idea, por casi soy Select con la anterior campaña que mandaba tintos de 2.500€ 😂😂😂

La posibilidad de cancelación es contractual. 
Es IMPOSIBLE que no dejen cancelar.
Ni fiesta ni no fiesta.

Imagino que ya te habrán contestado, tenía muchos hilos pendientes de ponerme al día pero lo repito que me lo sé 😄

Parece que sigue vigente el del SAN y el de IN.G ofrecen 3'25% a 3 o 6 meses (aleatorio el plazo) hacia TR y Open.

Claro pero no es lo mismo cancelar desde la app a golpe de botón cómo hice yo que en 1 minuto tenía todos cancelados y el dinero e intereses en la cuenta que tener que llamar esperar que te atiendan y pasar posiblemente interrogatorio de seguridad, la fiesta cambia totalmente 😒😒

Asi es, pero hacen lo que quieren.

Te bloquean la cuenta, cuando llevo tres meses con ella abierta y sin ningun problema, porque no les cuadra tal capital que les llega de openbank y pegate 10 dias sin saber motivo y sin poder hacer nada, ni cancelar depositos. Solo puedes realizar transferencias de salida nada más.

Pones queja en SAC del Santander y esperate 1 mes para que te contesten. La siguiente al BDE.

Llama y acude a la oficina fisica para intenar saber cual es el problema y que se pasen la pelota unos a otros, esto es indignante y a esperar con un capital de 6 cifras inmovilizado.

Alguien da mas?

Guía Básica