Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
344 / 347

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo entro en la promo fijo, como digan que fui cliente le meto un pantallazo supresivo ..jejejej

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Si, jugaria que lei que si tenias la opcion tambien en la oficina, pero igual fue un sueño, porque con tanto lio bankario ya no percibo si estoy en esta realidad o es otra..jejeje

Sí, si, pero con dinero puedes hacer más cosas. 🤣

Aunque como diría alguien que suele andar por los foros rankianos, El dinelo no lo es todo y por mucho que tengas nunca es suficiente... 😉

En oficina puedes contratar la tarjeta, pero sin promocion del cashback.

Los melcados financielos nunca duelmen, si no puede vigilar sus ahorros nosostros lo haremos por usted.  Colchon Bank donde las perras mas seguras estan..jejeje

Que si..!
  Maestro lo sabemos pero creo que lei en los foros de alguien que la contratto en oficina con descuento, eso creo, pero puede ser una alucionacion bankaria o espejismo crediticio..jejeje

Lo mismo uno de mil tuvo potra y algún gestor de oficina le hizo algún chanchullo para tener el cashback de la tarjeta contratada en oficina, ahora que lo dices a mi también me suena que alguien lo comento, pero creo que esa es la excepción que confirma la regla.

Como lo hago, recargo en Revolut con el numero de la tarjeta de Satan, y cobrare si me pagan a finales de mes proximo, y el satan me cobra a mi lo que recargo en revolut cada final de mes es asi..?

De los míos no he podido hacer ninguno porque me ha pillado con 2 en vencimiento ayer y mañana y otro hecho hace 5 días, ni adrede vamos!!

Esos al 3'29% del SAN a la espera de la próxima subida 🚀🚀🚀
Y 25k a Rev 3'51% durante 4 meses, dinero disponible.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Yo a veces digo hoy no voy a mirar el foro. Pero luego pienso y si sale algo jugoso y no me entero. 

El foro nunca descansa 🤣🤣🤣
Por cierto, este aviso del 3'55% era muy candidato para el hilo ALERTAS. Como las que mandan del 112 🚨🚨🚨🚨🚨

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Ese Revolut del 3,5!% lo tengo yo desde hara 5 dias y tengo 2K, ahi m¡no meto mas ni en sueños..

Ahi las dao..!
  Jugoso y provechoso..jejeje

En Revo.lut le das a añadir dinero y lo haces con cargo a la TC de Santa por importe de 1.235 euros o si prefieres partir la recarga en varias, como prefieras.

Y ya está, nadie te cobra ninguna comisión de nada.

El dinero que has recargado en Revolut lo transfieres a la cuenta que quieras.

Lo que has recargado con esa tarjeta te lo cobrarán an la cuenta del Santander a principio del mes siguiente y sobre el día 23 de ese mes siguiente te abonarán en cuenta los 10 euros netos.

Mete más sin miedo en Revolut, mete hasta 25k que Putin no se va a enterar... 🤣
Guía Básica