El amago para que saliera el 3,55% había que hacerlo a MyInvestor, pero solo salió desde el 22 de septiembre ya entrada la tarde hasta el 23 de septiembre a primera hora de la tarde, no duró ni 24 horas.
Después haciendo el amago a MyInvestor te salía el 3%
Y a lo que te han dicho añado por hacer pruebas. Si no sale banner, cierra la app Santander y reintenta cada vez. Si sale banner y quieres seguir probando, cierra la app y prueba de nuevo.
En definitiva, cada vez que hagas un amago, salga banner o no, hay que cerrar la app antes de un nuevo amago.
Ya voy por 5 depos al 3,29%. Este martes intentaré 1 o 2 más.
Estuve sin ofertas el día del alta y al día siguiente abrí 2 depos. Después estuve 3 días sin ofertas y cuando ya me salieron abrí 3 depos.
Me huele que al hacer muchos amagos se calientan los circuitos y te bloquean.🤣
Ahora cuando ya tengo el dinero disponible en mi banco central, hago amago, si me sale banner-oferta y sin cerrar la app Santander, transfiero, vuelvo a la app Santander y continúo la apertura por donde iba. Así no "caliento" mucho los servidores del Santander.🦨
Pues yo que me hacía ilusiones en que me considerasen Select por superar los 100k en productos del banco, pero de momento no es así. Leyendo los requisitos veo que dice "saldo medio mensual", y yo este es el primer mes que supero dicha cantidad y por tanto no llego todavía a esa media. Imagino que si al mes que viene sigo igual me recalificarán a Select. A decir verdad tampoco es que me importe mucho.
Perfecto, me alegro que el tema se vaya desatascando. 😁
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Yo lo desconozco no soy select, no me quisieron ni como cliente básico. Menos mal que tengo la cuenta de la parienta y con ella si puedo pillar las promos.
Abrimos cuentas una mi mujer y yo otra el 1 julio y el 20 creo que recibí una carta fechada el 7 de dicho mes, diciendo en resumen que me cierran la cuenta que saqué la pasta y hasta luego, la subí por aquí en algún hilo.