Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
44 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Entendido. Gracias @allessandraa

Al amagar transferencia me ha saltado el mensaje del deposito pero al intentar leer las condiciones se quedaba pillado, he cerrado e intentado de nuevo la transferencia y ya no me salta el mensaje.

Vete al buzón y allí deberás tener el documento del depósito para la firma.

No me sale nada, debieron quitarlo. Por mas que lo intento no vuelve a salir, a ver a los demas

No, a mí tampoco me salen los contractos que se han quedado a medias. 
Pero si hago un amago y me salta el banner e inicio la contratación, me sale un mensajito que "tiene pendientes operaciones en curso" y si hago click en ese mensajito, entonces sí que los veo... pero desde el buzón, no.

A mi es que, desde el error, ya no me sale el banner, me pasa directo a firmar. Amago a mi cuenta Revolut.
He probado transferencias inmediatas y programadas, desde la app y desde la web.

A mí el banner me sigue saliendo (comprobado ahora mismo)...
Y si hago click en el banner, empieza la contratación del depósito y es ahí donde sí me sale el mensaje "Tiene peticiones de contratación en curso. Ver peticiones pendientes", pero no en el buzón.

A fuerza de insistir he conseguido que me vuelva a salir y al fin firmarlo pero ha costado.

3 firmas pendientes tenía

Yo ayer hice un depo y so hago amago me vuelve a salir el banner del deposito para hacer otro

Acabo de hacer un amago a Trade por 20k y si que me ha salido el banner.

Deja pasar 10 o 15 minutos hasta volver a hacer el amago e intenta uno por al menos 20k a ver si te sale.

Lo he vuelto a intentar hoy y nada 🤦🏻‍♀️😢

Me salta siempre el banner pero al indicar el importe me aparece que no hay ofertas. La cuenta la abrí el sábado, ya debería dejarme 😭

Hola.

Tampoco me sale el banner, deberíamos haberlo pensado que el 1/7 talvez lo quitaban.

Ojo,.rectifico por 20k ,si me ha salido 

Saludos 

Sigue intentándolo o sube el importe y cambia bancos entre Trade, Revo e INJeta a ver si así lo consigues. 🤞

Sigue existiendo hoy el depósito???
Guía Básica