Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
32 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Perfecto 💯 eso era lo que necesitaba saber.
Gracias 🍀

Ese producto tiene por defecto: NO renovación al vencimiento.

Por App/ Web 👇

Contrato Depósito 3% 12 meses 👇

Open🔑 y Santa♨️, para todo, son 2 bancos diferentes del mismo grupo finaciero. No tienen que ver nada más.

He visto... pero lee el contrato en el apartado de "Renovación " pone que se renovará automáticamente si el titular no se opone.
PD Si no lo ves, subo el párrafo del contrato.

Estoy intentando constituir depo pero al abrir la documentación previa a la firma se me congela la app sin poder avanzar. A ver si pruebo desde PC luego.

Y a qué entidad realizaste el amago?

Ya está, he repescado la firma desde el buzón.

Ahora está intentándolo mi mujer pero no le salta la oferta al intentar el amago a Op3nBank o a BK.

Hace bastantes años, para los incrementos de saldo en Open fank también contaba tu posición en el S4nt4nd€r. Me pv†earon bastantes veces por una cuenta conjunta que no controlaba. Mejor pasarlo por otro banco si es posible. No se van a pisar la manguera entre bomberos.

Pregunta seria: por qué los top 10 de Rankia no usan jeroglíficos y llaman a los bancos por su nombre? 

Si quiero contratar el deposito del Santander que debo hacer,esperar a ver si me sale el dichoso Barner..?  No hay otra forma..

Eso parece. No sé si es necesario dejar que se aclimate el dinero nuevo pasando noche en la cuenta online. 

Por suerte, hace ya "mil años" que Open🔑 vuela solito. 😬

Efectivamente, antes, para incremento de posiciones, te decían que no servía dinero procedente de Banco Santander. Open🔑 iba de la manita del hermano mayor, hasta que despegó y fue conocido por el mismo y dejó de ser el "hermano de".

El depósito que nosotros hemos firmado tiene marcado que NO, por defecto, la renovación automática al vencimiento.

La claúsula de RENOVACIÓN aplica en el supuesto de que el cliente hubiese marcado la opción de SÍ a la renovación automática. No es el caso.

Condiciones particulares del contrato 👇

.

Nada lo he intentado de todas las formas posibles que se me han ocurrido y que he leído por aquí pero no me sale el dichoso banner. He probado todo, aprobar los consentimientos que los tenía desactivados, por web, por app, instalando la app en otro móvil distinto, probando con Trade Republic con la ficticia y con una mía de Revolut, probando la transferencia en el día, probando transferencia a una semana vista, pero nada, no hay manera. En el paso 5 de 5 que es donde le aparece el banner al que se lo ofrecen a mi me sale directamente la firma con Santander Key. No debo ser elegible para el depósito por algún motivo.

Sabéis si para que te lo ofrezca tienes que haber recibido dinero nuevo de otro banco recientemente? Por probar si no a hacer una transferencia. Quería ver si me sale el banner antes de mover el dinero desde otro banco, que entendí que aunque no tuvieras el dinero aún no influía para que te lo pudieran ofrecer. No se me ocurre nada más que probar, alguien tiene alguna idea?
Guía Básica