Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
62 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo en Italia atraves de Raisin meti mucha pasta, pero esta claro que entre SAN de España o Progretto/banca sistema de Iatlia , me quedo mas con Santander, de largo.

saludos

Está claro, además si lo metes en esos bancos italianos o malteses al borde del abismo hay que ser consecuentes y no estar después publicando noticias de cómo está evolucionando la administración concursal de determinado banco o cómo cotizan las acciones, en fin me parece  absurdo.

Constituido el depósito al 3% sin problema!! He visto pocos depósitos con mejores condiciones 

Pregunta , he leído y firmado el depósito . Entiendo que ya no hay nada más que hacer no ? Me pone ya fecha de finalización a 1 año vista. 

Ha sido tremendamente fácil la imposición y la firma 

Si ya te aparece el depósito en la parte de inversión de la pantalla principal, no tienes que hacer nada más.

Hola para el depósito 3%tengo la cuenta online de Santader desde hace unos siete meses, desde que banco puedo hacer la transferencia estoy de alta en varios pero justamente trade, ING y revolut me di de baja hace tiempo, como puedo hacerlo?
Gracias de antemano

Que yo sepa sólo funciona con transferencias a estos bancos que has nombrado.

Estoy en Cajamar hasta noviembre remunerada aún 3% me da a mí que voy a esperar un poco engorroso abrir la cuenta de esas formas

cual es el limite de las  transferencias  en Santa?
se puede subir?

Pues claro, esa es la mejor opción si ya tienes tú 3% bueno gana de andar abriendo una nueva cuenta y arriesgarte a que no te salga el  banner misterioso del santander.

Máximo 30.000€ por transferencia y día. Para aumentarlo suelen requerir validaciones adicionales y/o acudir a una oficina.

¿entonces para mas de 30k no puede ser online? 
¿si vas a la oficina y te la hacen ellos, te cobran?
con la cuenta online me refiero

Primero llama a Atención al cliente para solicitar si te lo pueden tramitar on line o te indican que acudas a una oficvina.

Enhorabuena @raulandalucia, al final has consegido contratar el depósito.

Es lo mejor que hay ahora mismo a 12 meses.

Me alegro.

Primer pago del depósito al 3% recibido con fecha valor de mañana.
Guía Básica