#481
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Hace un momento he hecho un nuevo deposito enviando dinero nuevo. Siempre tengo la cuenta a 0€ pues la abrí solo para los depósitos.
Yo de ti haría la prueba de enviar dinero nuevo y hacer el amago de transferencia.
Ya nos dirás si al final te ha aparecido el banner.
Yo de ti haría la prueba de enviar dinero nuevo y hacer el amago de transferencia.
Ya nos dirás si al final te ha aparecido el banner.
