Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

485 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
33 / 34

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Hace un momento he hecho un nuevo deposito enviando dinero nuevo. Siempre tengo la cuenta a 0€ pues la abrí solo para los depósitos.

Yo de ti haría la prueba de enviar dinero nuevo y hacer el amago de transferencia. 

Ya nos dirás si al final te ha aparecido el banner.

Hola.

Alguien sabe cuál es el limite diario de transferencia inmedia de salida desde la cuenta online de banco Santander?

Me gustaría saber la cifra para no hacer un Depo ma grande de esa cifra, por ahora los estos haciendo de 10-11k pero hoy quiero hacer uno más grande ya que en cumplio el 2.5% de ING.

Saludos 

Hola 
Las tenía en 15k y la amplié desde la banca online a 30k desconozco si se puede ampliar a mayor importe.

A mí me salió simulando una transferencia de 1.000.000€ a una cuenta de trade republic. Con menos dinero no me salía. ¿Has probado una gran cantidad?

Eso no es cierto, mi cuenta es Universitaria del 2008 hecha en oficina, y me ha salido el banner y lo he contratado.

Cual es el minimo del deposito y cuantos se pueden hacer..?
un saludo.

He probado transfiriendo 10.000€ al Santa desde otro banco y sigue sin salirme la opción, algo debo tener para no ser elegible me temo...

Nada he probado con 1.000.000€ como dices y tampoco me sale. Creo que me puedo ir olvidando del tema. Mi perfil parece que no les gusta. El banner tiene que salir en el paso 4 de 5 justo antes de darle al botón para ir a firmar la operación pero nunca me aparece, solo sale el resumen de los datos de la operación.

Alguien más a quien no le haya salido el banner probando todas las ideas que han dado en el hilo?

Haz una transferencia real pequeña de prueba a tú cuenta y después atacas con el amago reutilizando la transferencia anterior,  por ejemplo de 15k para el depósito, eso se me ocurre, yo no he tenido problemas y me sale baner a la primera.

Yo probe 2 veces tenia poca liquidez menos de 1K en el Santander y haciendo la simulacion de transferencia a Trader no me salia, ni por wed, ni por app, estamañana he mandado 7k y he simulado hacer una trasnferencia hacia tRader y sime salia, todo por la app, luego mirare por el pc a ver si tambien me sale.

Haz el amago de transferencia con los 10K. 

Te tendría que salir como al resto. 

Hay, al menos, tres hipótesis que algunos foreros han planteado, como posible explicación a que no salga el banner:

- Hay quien dice que no está saliendo en App para iOS. Sólo Android.

- Hay quien dice que, para cuentas muy nuevas, puede hacer falta esperar unos días.

- Y parece ser que en el acceso por web, no App, o bien es difícil que salga, o bien, es que no sale.

¿Tu caso es alguno de esos?

Hazlo desde la app

El importe mínimo (y probablemente el máximo) del depósito, te lo dicen en el banner de la oferta.

En las últimas versiones que he visto, el mínimo suele ser de 5K (a veces, 10K), y como máximo 50K (en las primeras versiones, no lo especificaban).

Aparentemente, no hay un límite de número de depósitos. Tampoco del importe sumado entre todos ellos.
He leído el caso de algún forero que lleva ya 6 contratados...

Nada así tampoco. He hecho una transferencia inmediata de 1€ a mi cuenta de revolut, y luego he probado a reutilizar esa transferencia pero normal en lugar de inmediata, con importes de 10.000€ y 15.000€ y nada. Estoy probando principalmente desde la app en Android y no salta el banner, aunque también he hecho pruebas desde la web. También probé instalando la app en otro móvil Android que tengo y tampoco me aparece.
Guía Básica