Nada, ya he probado de todas las maneras y no me sale. Decir que mi cuenta es antigua antigua, primero fue una cuenta universitaria que abrí en 2007, luego pasó a ser cuenta 123 y ahora es cuenta nómina normal. Tengo otra cuenta en el Santander y desde ninguna de las dos me sale el banner.
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Yo probé de todo. Hacia TR, Desde app, con cuenta online, marcando afiliación, intentando varios días, probando con dinero nuevo, nada de nada No he probado con 1millón y tengo un depósito previo al 2%, puede q eso influya o vete a saber
Pues cumplo las 3 condiciones con las que le funciona a la gente y no hay manera, lo hago desde la app, es una app Android, y mi cuenta es muy muy antigua. Seguiré probando pero no tiene pinta de que sea elegible para el depósito. Si consigo hacerlo avisaré por si a alguien le ayuda.
Estoy igual, no lo intento más, yo tengo un plazo al 2% con ellos no sé si tendrá que ver.
Nada desde la app es desde donde hago casi todas las pruebas y no es por eso.
Yo estoy igual, creo que voy a dejarlo por imposible. Si nos pasa a varios igual depende del perfil del cliente o a saber.
Veo que lo del depósito existente os pasa a más de uno, así que puede ser por eso. En mi caso no influiría porque no tengo ningún depósito, pero está bien saber que igual eso puede afectar.
Nuevo
Pues mi consejo es que no insistas de momento porque te pueden acabar bloqueando la cuenta al ver tanto movimiento, deja pasar unos días y la próxima semana lo vuelves a intentar, aparentemente lo has intentado de todas formas posible.
Nuevo
Parece por lo leído aqui que los que ya tienen un depósito anterior contratado al 2% no le da la opción del baner al 3%.
Totalmente de acuerdo, voy a dejar de hacer pruebas que llevo dos días probando y cancelando operaciones sin parar y al final me bloquean la cuenta. Si en unos días lo consigo lo pongo por aquí por si puede ayudar a alguien.
A lo mejor los que tienen un deposito a un interes menor (2%) NO les deja porque quieren evitar cancelaciones y que no contraten despues al 3% .. ya hay varios casos de gente con depositos constituidos al 2% y no les sale el banner del 3% haciendo el amago.
Nuevo
Es la conclusión de lo que he leído por aquí recientemente de otros comentarios.