Nada, ya he probado de todas las maneras y no me sale. Decir que mi cuenta es antigua antigua, primero fue una cuenta universitaria que abrí en 2007, luego pasó a ser cuenta 123 y ahora es cuenta nómina normal. Tengo otra cuenta en el Santander y desde ninguna de las dos me sale el banner.
#498
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Yo probé de todo. Hacia TR, Desde app, con cuenta online, marcando afiliación, intentando varios días, probando con dinero nuevo, nada de nada No he probado con 1millón y tengo un depósito previo al 2%, puede q eso influya o vete a saber
#499
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Pues cumplo las 3 condiciones con las que le funciona a la gente y no hay manera, lo hago desde la app, es una app Android, y mi cuenta es muy muy antigua. Seguiré probando pero no tiene pinta de que sea elegible para el depósito. Si consigo hacerlo avisaré por si a alguien le ayuda.
#500
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Estoy igual, no lo intento más, yo tengo un plazo al 2% con ellos no sé si tendrá que ver.
#501
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Nada desde la app es desde donde hago casi todas las pruebas y no es por eso.
#502
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Yo estoy igual, creo que voy a dejarlo por imposible. Si nos pasa a varios igual depende del perfil del cliente o a saber.
Veo que lo del depósito existente os pasa a más de uno, así que puede ser por eso. En mi caso no influiría porque no tengo ningún depósito, pero está bien saber que igual eso puede afectar.
#503
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Nuevo
Pues mi consejo es que no insistas de momento porque te pueden acabar bloqueando la cuenta al ver tanto movimiento, deja pasar unos días y la próxima semana lo vuelves a intentar, aparentemente lo has intentado de todas formas posible.
#504
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Nuevo
Parece por lo leído aqui que los que ya tienen un depósito anterior contratado al 2% no le da la opción del baner al 3%.
#505
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Totalmente de acuerdo, voy a dejar de hacer pruebas que llevo dos días probando y cancelando operaciones sin parar y al final me bloquean la cuenta. Si en unos días lo consigo lo pongo por aquí por si puede ayudar a alguien.
A lo mejor los que tienen un deposito a un interes menor (2%) NO les deja porque quieren evitar cancelaciones y que no contraten despues al 3% .. ya hay varios casos de gente con depositos constituidos al 2% y no les sale el banner del 3% haciendo el amago.
#508
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Nuevo
Es la conclusión de lo que he leído por aquí recientemente de otros comentarios.