Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
51 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Aunque pudiera, yo nunca lo superaría... 

Era por la cosa de que no sabemos como estará el panorama dentro de x meses y si el grueso lo tengo en Santa♨️ me despreocupo de estar mareanso el 💸.

De ahí la idea de sacar una porción de R3vo a Santa♨️ y cuando tenga los vencimientos relleno de nuevo R3vo ya hasta el final.

🙄 Es lo que tiene no ser adivina jajaja

¿Abandonas Trade?

No abandono Trade pero con lo que me queda en Trade he pensado hacer lo que comentas tu con Revolut, lo llevo ahora a Santa y luego ya lo voy rellenando con vencimientos.

Creo que es lo más inteligente, además Trade nos puede decir que en 2 meses nos baja la remuneración y en Santa te aseguras un año y si lo quieres sacar antes te pagan los intereses igualmente.

Se han visto pequeñas ⬇️ en % interés en estos días y no está claro si BCE seguirá en la línea de ⬆️ los tipos, dado que ha habido una ⬇️ en la inflación de la eurozona y Lagar33 ha dicho que no dará pistas de sus movimientos.

La idea era que si la oferta de Santa♨️ seguía en vigor el 30/07 destinar parte de los vencimientos a depósitos pero ¿Va a durar 1 mes entero? No está garantizado. Creo que no...

Hasta octubre tenemos 3,45% TIN de R3vo y yo también tengo Caja😈 (a 0€ ahora). Pero después solo queda la opción de abrir cuenta en Zere al 3% 3 meses y que nos funcione a los ex clientes. Tampoco sabemos qué más surgirá y si Trade durará para que abra cuenta.

Hay que tener en que yo como máximo contrato depósitos a 6 meses, no voy más allá. Santa♨️ es la excepción por lo 🍬 que es en cuanto a producto.

Buenos días, realmente como ya vió Monillo, Trade puede decir hoy mismo que se acabó el 3%, no tienen que dar 2 meses de preaviso. Es una promoción para nuevos clientes y el tipo por contrato que tiene la cuenta es el indexado al BCE.
Me sorprendería que el 3% llegara a septiembre pero como les están dando replica por varios frentes a lo mejor lo aguantan más de lo que esperaban.

Sin duda la opción del Santander es de lo mejor. Aunque hoy he hecho un déposito y me ha costado, la oferta ya no sale siempre con el amago, es mucho menos consistente para mí que al principio, ¿quizás estén reduciendo la frecuencia para limitar la gente que lo puede contratar?
Creo que están todos los bancos a ver quién pestañea primero con el 3%…bueno para los clientes pero muy probablemente, se vaya en un instante como llegó.

Yo soy de los que no le ha salido nunca, 😒Y no será por no intentarlo de mil maneras. 
Veo que en tu captura el banner te sale en el paso 5/5 (que es el resumen de la operación con los datos de la misma) sin embargo para mi ese paso es el 5/6.tras ese tuyo me va al paso de la confirmación de la operación. 
Tienes activado santa key? Lo haces desde la app en un Android ? Me resulta raro que los pasos sean diferentes. . . 

Si, si que tengo activado Santa Key y lo hago desde un iPhone.

Siempre me salen 5 pasos al ir a transferencias. Mira:

Desde el Iphone da problemas, yo empecé así y no fue posible y leí un comentario al principio que también le dió problemas, reinstalé la app en un smartphone android que tenía abandonado y sin problema, he podido contratar 6 depósitos 

¿Problemas en un iPhone?

Ninguno. He contratado 6 depósitos y mi mujer otros seis y todos con un iPhone.

El compañero @impossibilty habla de android   

Ahora te leo correctamente.......yo he tenido problemas lo intenté 3 veces desde el Iphone y no me dió, vi un mensaje que decía tener problemas con iPhone y la reinstalé en el android que es donde contraté todos, pero vete saber si sólo fue una coincidencia, también me dió problemas al intentar a primera hora de la mañana, pero todo puede ser una mera coincidencia.

Me llama la atención lo bien que ha estructurado santan la contratación del depósito no le falta de nada, botón de desistimiento los primeros 14 días después salta a cancelar, todos los datos perfectamente visibles no le encuentro ningún defecto, ni Openbank lo estructuró a ese nivel, por lo que parece bien raro que solo sea para unos pocos, cuando se hace una aplicación tan completa generalmente es masiva para todo el mundo, hay algo que me chirría.....

Así es, yo me refiero a Android (no tengo iphone), que es donde lo he intentado numerosas veces...que el número de pasos sea diferente según el sistema operativo me cuadra, de ahí que la captura de pantalla que comentaba antes el paso fuera el 5/5 (IOS) y en el mío (android) el 5/6. aquí justo antes de confirmar la operación con Sant Key (6/6), debería ser donde me apareciese el banner, pero no...

si que es cierto que viendo los pasos he observado que en cierto momento, paso 3, indica paso 3/5 y al avanzar se reenumera y pasa al siguiente llamándose 4/6, pero a saber el porqué.

Buenos días, he intentado hacer una transferencia de 50K a Trade y no me ha salido el baner. Lo he intentado desde el ordenador. Soy cliente de hace años. Es posible que haya desaparecido la promoción? O no salta a todos los que lo intentamos

Vía web, no sé si alguien ha confirmado que le salía el banner. En cambio, vía App, le sale a casi todo el mundo.

Hay pocos casos, pero los hay, de gente a la que nunca le ha salido.

Probaré via App. En otras ocasiones me habia salido pero no al 3%
Guía Básica