Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
169 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Pues voy a borrar el que acabo de poner yo, que enlacé tu respuesta justo ahora mismo

Confirmo lo ya indicado: amagos hacia los INjeta sigue saliendo banner y deja constituir depósito en ST al 3% (hoy realizado) 👌

En mi cado he podido contratar hoy día 01/09 un depósito 

Pues perfecto, buenas noticias empezar septiembre con los amagos de Santa e INJeta aún disponibles. 👌

Hola,
una pregunta ya que no sé si lo estoy haciendo bien o no, yo estoy dejando programada una transf. desde ST a INJ y no me sale ningún banner ni contraoferta, ¿ a alguien más le pasa lo mismo? ¿estoy haciendo algo mal?.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Lo haces desde la app?

Por aquí otra que ha amagado con INGratos🍊 y sigue apareciendo el banner.

He cancelado 2 y vuelto a contratar unificando los 2.

Mañana haré lo mismo y pasado también, así tengo todos los depósitos seguidos, sin superar los 30k de transferencias diarias (para vencimientos) y a la vista me gusta más, a la hora de cobrar los intereses 🤭 

Esta vez voy a aprovechar para estructurar bien y no a lo loco 😬

Ya tenemos el contador de los 12 meses a 0 🙌

❤️ Santa♨️

Es una sabía decisión, tener los depósitos unificados en lugar de troceados ya que el santander te permite cancelación parcial.

No, desde la web

Pues ahí lo tienes 

Hazlo desde la app

Muchas gracias 

Gracias 

Justo hoy me ha salido el dichoso banner justo cuando iba a hacer un transf a TR, y me surge la duda.. es mi primer deposito.. por lo que os leo esto de Santa solo dura 1 año y TR es sin limite.. porque os seguis quedando en Santa? por seguridad? o porque ya teneis los 50k en TR?.

Pero entiendo tambien que al ser un deposito no se puede ir añadiendo € mes a mes, sino que es para dejarlo estanco durante 12 meses ¿me equivoco? si quiero ir añadiendo € mes a mes lo ideal seria una cuenta remunerada como por ejemplo la de TR.. rectificarme si me equivoco. Gracias!
Guía Básica