Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
370 / 376

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Increible..jejjee

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Recuerdas si alguna vez lo has gestionado en oficina esa elevación de los límites de transferencias ¿?

Por si se quedó un límite alto (más de 30k) para que luego por teléfono ven margen para elevar 🤔

@ulises2345, cancela uno de esos depósitos que tienes con la Botina y te abres uno de esos de Caichabank. 🤣

Que cosas pones.  jejeje
  Que los dioses me protejan ante tal avaricia..

Me he venido arriba y he cancelado uno que tenía al 3% y he contratado otro al 3,25%, todo perfecto, el único inconveniente es firmar los documentos desde la web

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Vaya!! como no nos hemos dado cuenta antes???? 😂😂

Buenas tardes, me presento pues me acabo de registrar. No sé si hay algún apartado de presentaciones pero no lo ví, disculpad si es así.  

Dicho ésto, me sucede lo mismo que a muchos de aquí:

- Desde app a ynje me sale banner pero al avanzar me sale que no hay oferta en este momento

Una cosa. Los que ya tenéis (tenemos) en Santa el depo al 3% a un año, no es mejor asegurarse ese año al 3, que 6 meses al 3,2%? Yo de momento no he tocado los dos que tenía al 3. Sí que hice uno nuevo al 3,2%. Así tengo las dos opciones.

Yo lo que tenia al 3% lo cambie al 3,5% cuando salió y esta semana pasaré otro que tengo al 3,29%

Uhhhh, ¿A qué algunos utilizamos múltiples millones de variaciones? Nosotros nos hemos metido yo por lo menos. Al 3% de momento, porque es cancelable. Esperando pillar algo mejor. Cantero en el Santander y me voy a donde haga falta que demás

Es la cuenta de mi padre que tiene desde hace mil años, por eso me parece raro 

¿No será un error?

Menudas 🐀  no entiendo el cliente médium como puede tener cuenta con esa entidad.

Por si las moscas, por mi parte de momento voy alternando al 50% con ambas opciones. La inflación tiene pinta de quedarse por un tiempo y no hay que descartar nuevas subidas de tipos en las próximas semanas. El 3,29% en mayor que el 3%, pero el ser por 6 meses supone que después de este tiempo es posible que no existan alternativas similares a las actuales.
Cada cual actúe según su propia percepción.
Guía Básica