Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,95K respuestas
Página
407 / 411

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Me he puesto a trastear en Paypal que llevo con ellos desde el principio de los tiempos, pero queria saber como se hace eso de generar recibos, he entrado, ya tenia la cuenta registrada con ellos que me enviaron un cargo de 0,0000000001€. para confirmacion, miro, veo y empieza  a pedir datos, y por si fuese poco quiere selfi, con el dni delante, he cerrado la aplicacion y a si te he visto no me acueldo..jejeje

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

La semana proxima voy a estar al 4% a 3 meses en Big, el de 6 ya 3,50%, es mucho tiempo y hay que tenel las perras disponibles por si hay que salir corriendo a donde mas den..jejeje

Nuevo juego desbloqueado: amagos para encontrar depos... esto de buscar pokémon ha quedado ya anticuado 🎰🎲🎱🎯

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Yo estoy con la taljeta del Satan venga hacel lecargas en Levolut y no telmino, todo pala 10€ puñetelos eulos mes..

Mejor vincular la cuenta bancaria directamente, desde app>añadir dinero y ya está. Para los próximos ya eliges esa cuenta 👌🏽

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Ya la tengo añadida, pero no quiero enviar datos, ni fotos ni dni, ya tienen bastantes y no quiero dar mas, no me interesa, prefiero pagar 1€ mes por rrecibo lo programo y me olvido, yo o tengo ganas de liarme y ponerme nervioso, que esto te pone locatis.

Al menos no tienes que hacer beezooms porque tienes la tarjeta.

Eso era de la peli boogeyman 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La botina es Wealth 🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Botinaaaaaaa vuelveeeeee 🤣🤣🤣🤣

Yo llevo todos los días viendo que de un día para atro sube 10 páginas y ver que de ayer a hoy sólo 4, casi me arranco a bailar breakdance en el suelo!!!

Hola rankianos, no consigo que me salga ningún banner para contratar mi primer depósito. He probado con amago a los ingratos y a los revoltosos. ¿Debería tocar los permisos? ¿Alguna idea de qué puede estar fallando? Gracias! 

@tremi
Pues por fin ayer sábado me apareció el banner de nuevo al primer amago a TR y ésta vez he podido contratar mi primer depo con el San 🍾 (3% a 12 meses, buscaba éste antes que los de 6 meses). Soy de los nuevos (cuenta abierta el 29sep). No he cambiado nada de la config, todo igual que cuándo decía "no hay oferta" o directamente no aparecía el banner. 
Pues nada, voy a por el siguiente, a ver si sigue la racha...

Si hace poco que tienes la cuenta activa, tienes que esperar 3 días para poder contratar el depósito.
So ya llevas más días y no te aparece, tienes que dar permisos para que te envíen promoción comercial 

Gracias, llevo meses siendo clienta, he actualizado los consentimientos y sigue sin salirme, qué raro… 
Guía Básica