Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
198 / 203

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

¿Has abierto la cuenta hace poco? Si es así, tienes que esperar unos días para que puedas constituir el depósito. 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Sigue activo cancelar anticipadamente tanto por la app como por la web. No lo pueden suprimir ni cambiar pues es un tema contractual. 

En un comentario anterior que escribiste hace unos 2 días, decías que habías podido hacer transferencias de entrada, no se si fue antes de que te quedarán los intereses en los depósitos 

ok , muchas gracias

y hacia Rvolt tb sale el deposito de Ing

Sí escribí eso rectifico, sólo transferencias de salida, de entrada no me lo permitía.

Menuda app más vetusta y fea se queda  la versión Santander Select, ese color grisáceo es lo menos vistoso que he visto.

Hacen lo que les sale de los eggs.
Mira mis mensajes y verás mi experiencia.

Ojo a los rankianos con depos gordos, el bloqueo puede llegar y no avisan.

Tal cuál, clavado el caso, que banda...

Quejándose del bloqueo de cuentas y hacen más piruetas que un acróbata.

Buenas noches Zirconito, hay que hacer lo que puse.
Accese vía web, si es desde el móvil, activa la opción de ver ma web en modo escritorio.
Si no hazlo desde el pc directamente.

Vía web si que podrás firmar, descargarlo, etc.

Y si tienes razón, es una cagada de la app.

Gracias, sí ya leí que alguien lo comentó y acabé ahí la operación!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Lo conté por aquí (creo que en el hilo de Cajamal)...

Fue fui en busca de ella ya que cuando nos llamó el abogado para recoger la carta de pago en su bufete, éste está a escasos 50mts de la entidad... Nada más salir de allí le dije a mi marido: "Antes de cobrarlo, vamos a darle con el folio en las narices a la "A" (omito su nombre)"... Éste me dijo: "Si hombre!" Y le dije: "Qué no ni ná! Si no quieres entrar no entres..." 

Entramos pero para sorpresa de absolutamente nadie la mesa de su despacho estaba vacía... Habría ido a hacer la compra de rigor...

Mucha satisfacción, pero mucha! Era tanta la rabía que tenía contra ellos por el trato recibido los años que estuvimos allí que eso fue lo que me impulsó a seguir todas las noticias sobre las sentencias de los gastos hipotecarios y buscar a alguien experto en la materia que contara sus casos por victorias... 

La espera mereció la pena, más por la victoria sobre ellos (la sentencia sobre la condena en costas fue demoledora, recalcando en ella el juez que me tuve que ver obligada a ir a la justicia para hacer valer mis derechos tras todas las negativas recibidas) que por el dinero en sí, que tampoco viene mal...

PD. Perdón por el offtopic...

El botón de cancelar anticipadamente no a todos nos aparece en la app. A mí me desapareció hace una semana.
En la web si sigue.

Finalmente he podido constituir el depósito cambiando al móbil del otro titular. No sé si por eso  o por  casualidad. Gracias.
Guía Básica