Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
320 / 328

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Pues a mi no, ya me lo ha hecho unas cuantas veces, como no paro de meter a los 6 meses..jejeje

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Es que tienes dinelo pala otla genelacion😁

Aqui el que no tenel nada, podel tenelo todo y viciversa..jejeje

Contratado otro ahora mismo a 6 meses al 3,29, firmando 2 veces como siempre 

Mañana a comerme el coco, tengo que mandarles los papeles en formato Zip y con contraseña, me acuerdo en el 1998 que habia que comprimirlo todo porque apenas habia memoria en los disquets, ya se me habra olvidado..

Son casi, casi automaticos..

Si puedes aportarles la documentación, hazlo.
Así son los bancos, en San también han pedido documentación por bloqueo...

Si, si, la tengo prreparada, ya e la envie al gestor de la digital de bankinter, pero me comento que el no era mi gestor, pasando la pelota de unos a otros, hoy he visto la luz, me han llamadoy con correo para enviarla, mañana me pongo a ello.

Pero qué es lo que te han pedido en bank?

Yo, como acabé el alta en oficina y la chica que me atendió, me dijo que le avisara cuando metiera bastante por si saltaba la alarma de blanqueo y así poder controlarlo ella... al final de momento no ha saltado y he visto que ella esta de vacas hasta el día 5 jaja así que no se si la voy a poder avisar..

Cuando firmo los depósitos y pone los titulares, pone que la documentación (de mi persona) está pendiente... pero de  momento todo funciona.. ya he metido 3 x 50 y no se si meter otro paquetín.. estoy aflorando plusvalías de fondos que me interesa para compensar minusvalías... y como estaba en monetarios, ahora les saco algo más unos meses.. hace 40 años que no tenía cuenta en el SAN

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

De donde vienes las perras y la declaracion del 2023, ya le he dicho, no soy traficante de armas, ni de droga ni politico, era un inicia a broker que venia de familiar humilde, pero les da igual, mañana envio papeles que sean por los 600 pavos de la promo aunque mucho me temo que si me la desbloquean habra que restarles el pago de 2 meses, ya no llego este a cambiar de banco los haberes y el proximo tampoco.

Hola buenas ami el martes pasado día 22 me salió cuando iba a hacer una trasferencia sin saber nada de esto hice una captura de pantalla para leerla y ahora qu quiero hacer el depósito no me sale llevo probando desde el martes pasado todos los días sabéis decirme alguna manera? A mí me sale otro que pone esto al final de tantas veces q pruebo hacer el amago de Santander a cuenta TRADE solo me sale esto ahora... Voy a pegarle fuego a la aplicación jeje

Creo que va volver muy pronto el depósito del 3.59% o eso espero, simplemente  se adelantaron y eso no era lo deseado, la intención era sacar primero el depo de 3.29% y después de unas semanas el de 3.59%.
Creo que lo veremos de nuevo, eso espero.

En elnforo, me pareció entender que ya habían quitado lo de cancelación sin penalización y me asusté. Esta semana te gl que cancelar el del 3% y contratar 3,29%
Entiendo que el de 3,55% no saldrá por el momento..

Ese depósito que muestras no es  del  amago de transferencia del 3% / 3,26%, ese es uno que aparece por defecto en tu área de cliente a un interes mucho menor.
Guía Básica