Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
399 / 403

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Si tienes configurado pago total a fin de mes, no te cobran comisiones.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Buen refrán! 🤣🤣🤣🤣
Si te aparece en "Financiación" es que la tienes preconcedida

Si, por lo que acabo de leer en la app es además la configuración por defecto. Me piden que vaya a oficina... tengo una cerca andando, cuando tenga tiempo me paso.
Muchas gracias!!

+ Domiciliar 2 recibos al mes dan 10€ brutos. La opción que más se repite es PayPal:
  - Se vincula la cuenta Santander a PayPal.
  - Después, desde la app de PayPal, se hace una recarga del saldo de PayPal contra esa cuenta bancaria.
  - Esa recarga genera un adeudo/recibo domiciliado en Santander.
  - Los usuarios indican que se puede hacer desde 0,01 €, aunque algunos hacen 0,10 €, 1 € o cantidades mayores.
  - Para la promoción, indican que dos recibos pueden ser del mismo emisor y el importe es irrelevante.
  - Hay usuarios que dicen expresamente haber cobrado la bonificación utilizando dos recibos de PayPal, incluso confirmándolo después del cobro.

- Vincular la cuenta bancaria Santander: Hice desde web.
    - Cartera, Vincular cuenta bancaria.
    - Introduces el IBAN de Santander. No usar el acceso a la cuenta bancaria metiendo sus claves. 
    - PayPal hace un pequeño movimiento de verificación de ingreso de 0,01€.
    - Puede tardar 24h en aparecer el movimiento en la cuenta Santander.
    - En el concepto del movimiento aparece un código de cuatro cifras.
    - Introduces ese código en PayPal para validar la cuenta.

- Simular recibo de PayPal: Tarda 9 días. Dicen que sólo desde app Paypal.
    - Una vez vinculada, en app, Añadir dinero.
    - Introduces, por ejemplo, 0,01 €, 0,10 €, 1 €, etc.
    - Seleccionas como origen la cuenta Santander.
    - PayPal genera el cargo domiciliado en Santander.
    - Además, hay usuarios que están haciendo dos recargas mensuales de PayPal y confirman que Santander las está contando como los dos recibos exigidos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Open ha sacado cuenta remunerada un año 3'25% con el bizum 🤯🤯🤯
Una locura, SAN debería volver a mover ficha ❤️

Probé antes amago a Open pero nada, todavía no se han enterado
"Botinaaaaa" ☎️ 

➕seguir 💖 puedes escribirme

Ahora falta que el SAN saque una cuenta remunerada al 3,75% y que se cambien el nombre a FIESTANDER.

Como no verán estos la inflación, que se dejan de recanerias y saquen ese 4 unos u otros ya 🙂

Pero si es el mismo grupo... los de Open B por eso preguntan cuando te hacen llamar para una transferencia.. y por que quiere mover el dinero, le han ofrecido alguna cosa?..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A esta detallada info, añadiría, que la transfrencia que hace PyPl a San, puede tardar más de 24 h, creo que si es festivo, tardan más, a mi me tardó más.

Y que para recargar la cuenta de PayP SOLO se puede hacer por la app. Lo pones pero lo remarcaría ya que desde la web, no se puede, algo q es rarísimo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Son del mismo dueño... si se ponen a competir contra su filial digital sería ya canibalismo intraespecie. 
Pero oye, si el siluro del cantábrico   intentara comerse al pequeño pues mejor para nosotros :D.

cierra y no confirmes la transferencia, vete al docubox y ahí ya lo acabas !!

Me ha pasado lo mismo y al cerrar ha salido la confirmación  de la transferencia de amago que he aceptado !!! por inercia y luego ya he 
firmado el depo sin la pasta en la cuenta, las prisas !!!

Cómo hace 3 meses a mí me sale al 3% a la ficticia de rv.
Para 3,29 hay que hacer algo distinto o les sale a unos comp ñeros si y otros no?
Guía Básica