Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
309 / 312

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Pero tu no habías usado no se que botón magico? Parece ser que no. Verdad?
Indexados???,  jiji, como controlas!!!
Por cierto, yo también opino, lo que pasa es que no te gusta lo que digo.
Como te dije ayer, sigo teniendo muchos, si necesitas alguno,...ya sabes.....pide

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Sí, sí, estaba poniendo 10000 en el amago, gracias a tod@s los que ayudáis, así da gusto.

Me refiero a la cantidad final del depósito. En la imagen que pones salen 5k.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Si probé con 5000, 6000 y 10000 y nada de momento, me di de alta esta mañana, quizás mañana sea Ok, gracias

Tienes que esperar 2-3 días desde que te das de alta en la cuenta, para poder contratar el depósito.
Esto les ha pasado a todos...

Ni la hora.
Hay una diferencia grande entre opinar y en denostar las opiniones de los demás.
Tu haces lo segundo
Y si ,di botón mágico pero lo quité hoy y ya veo que te dedicas a hablar por detrás ,eso solo lo hacen los cbrdes.Agur asesor premium.

Mañana saldré de dudas pero lo que pone es inicio periodo 27/08/2026 fin periodo 19/08/2026. Es gana de complicarse la vida si la liquidación, como hemos visto y cuadra, es hasta el 17, deposito nuevo con parte de la cancelación el 18 y poner el fin de periodo 19.

Saludos.

¿Has hecho hoy otra imposición?

Estás que te sales.

El deposito que he contratado a las 7h de hoy tiene fecha del día 27, lo comento poruqe he leido por otro foro que si lo contratas en fesivos te lo pasan al dia siguiente o algo similar, lo he estado mirando en el banco por curiosidad.

Sí, parece que al contratar un depósito con amago en Santander a unos clientes les ponen fecha del mismo día y a otrso no, igual que unos comentan que les aparece en ejecución y otrso lo tienen cosntituido el momento.

Yo los ultimos que he contratado estan antivos casi al momento, pero luego si entras en el bco como he hecho hace nada y miras, en todos ponen pendiente, yo con tal de no marearme ahí lo dejo.
 A mi me tardar como mucho 7 minutos en estar activos.

Ademas es igual un dia mas o menos, mira, el viernes me vencio uno en ing del 3,50% transferencia inmediatas 6K como maximo por cada una, 50K en el dia., 8 de 6K.
  Otro de la Paquita anteriormente al que te comento, me dispongo hacerle las transferencias como no me acordaba y estos son liosos, le meto una estandar porque me dejo rellenarla y a esperar al lunes, o martes ya veremos.

Aunque pongan pendiente de ejecución si han descontado el saldo de la cuenta para la imposición el depósito remunera desde ese mismo día.
En el contrato lo pone.
Yo además lo comprobé con uno anterior contratado en sábado y remunero desde el mismo día de la contratación todo el periodo al centimo.
Guía Básica