Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
385 / 403

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Por si os sirve de ayuda, familiar y cliente reciente; le salta el banner pero le aparece eso de "no hay ofertas" o algo parecido.
A mí me ha saltado el banner y me ha dejado contratar (cliente antiguo).
Desconozco que parámetros se siguen pero la hipótesis que decís en post anteriores del hilo, puede ser la correcta. O vete tú a saber...
Saludos 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Además, me da que antes de que finalicen esos 6 meses lo vas a meter a largo plazo a un interés mejor.

Yo al menos así lo espero para el dinero que tengo en Santander.

Pero @ulises2345, ¿cuantos depósitos llevas ya con la Botina?

Sí, hoy hay gente que aún ha contratado hoy depósitos con amago al 3,29%

El grifo aún no está cerrado aunque mucha gente no puede contratarlos aún.

Esa es buena señal que se puedan contratar, parece raro que se estén produciendo tales incidencias, unos sí y otros sin poder, vamos viendo cómo está el patio los próximos días.

¿A qué os recuerda? si más rankianos lo aciertan no estoy tan en bucle rankiano ☺️

👏 

Cuando empezaron a salir estos banners, en junio, hubo un forero que infirió que podía hacer falta hacer un incremento de saldo (no se sabe bien respecto a qué fecha) para conseguir que apareciese el banner. No digo ya lo de la oferta posterior, al intentar contratarlo.
Paso enlace.

Por otro lado, por curiosidad:

Hasta ahora sabemos que el banner sólo aparece con la App.
Viendo que a muchos os pasa esto de que luego no os muestra oferta al intentar contratarlo... ¿habéis vuelto a intentar amagar vía web? Simplemente, por si resulta que ahora también sale ahí el banner; y, en tal caso, para probar si desde web sí os muestra ofertas luego.

Es simplemente una idea, viendo que de momento no os funciona ninguna otra combinación.

Por web no sale. Por app acabo de uno hace una hora. Aun sigue saliendo el banner hoy.

No, no sale vía web, probé el día dos de octubre y no salio nada, ahora mismo he probado y tampoco 

Buenas, alguien sabe si se puede usar la app del Santander para dos titulares y cuentas distintos? Imagino que si, pero me gustaría confirmarlo.

Buenas compañer@s 

En breve intentaré contratar algún depósito mas al 3,29% con amago a Ienege. De momento pude contratar 2 a finales de septiembre. Soy cliente antiguo.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @yeclasi

Si se puede. Yo lo hago.
Un abrazo 😉 

No llevo la cuenta, empece a contarlos y algunos se han debido traspapelar, no me cuadran las cuentas, voy a meter los datos en la IA que es muy lista a ver si me dice los que tengo..
Guía Básica