Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
254 / 257

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

si, desde el móvil siempre los he abierto pero he tenido que acabar por web en el buzón..

Entonces el margen de 48 horas es antes y después del abono de los intereses???

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Vaya tela con los bloqueos de los bancos y en este caso de Sabadell.

La excusa del blanqueo de capitales le da barra libre para hacer lo que les de la gana y los clientes a tragar.

En fin, espero que lo resuelva pronto y pueda hacer la transferencia a Santander.

A trader bank 10k

Sí, dale ese mergen de 48 horas, yo me refiero a la versión web desde el móvil, no app, no PC, pero sólo es mi experiencia después de una docena de depósitos.

Transferencias de alto importe (15K) a cuentas nuevas bla bla bla...he abierto Santa online hoy, he hecho una de prueba de entrada y salida a Saba, he marcado la cuenta como favorita y al hacer la transferencia inmediata en app y web sorpresa...Estuve tentado de mandar todo con ordinaria de primeras, en fin, a ver si llaman de una p. vez...

Yo estoy igual. 

ah vale, entendido, yo tengo la app para hacer los amagos y por web solo entro en el personal, que tengo de todo puesto.

Gracias lo pruebo.

Por pedir que suban al 6% 🤭🤭🤭🤭

sigo pendiente del desistimiento. me han abierto un caso y me van a informar por email. me han llegado los 50 k de bankinter intento abrir el de 3,55 pero en el ultimo paso me da error tecnico. vaya odisea

Tardan 1 día en ejecutarse!

Creo que tienes que terminar de firmar en el pc, en el apartado docubox te tendrían que aparecer los contratos

me han dicho que esta todo correctamente firmado. vamos he firmado como 8 desistimientos jeje. por cierto que los 50 k de bankinter ya estan al 3,55 a 6 meses correctamente tras amago a myinvestor. a ver si a la tarde se me arregla el desistimiento
Guía Básica