Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
292 / 312

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

No, cada mes el te lo pagan, si contratas por ejemplo hoy, recibiras los interes el dia 25.10.25 y asi mes a mes 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

En caso de cancelar ese mismo dia te abonan el capital del deposito mas los intereses

¡Sí Señor! Has descubierto su fórmula interna, claro que sí 👏👏👏👏
Ya le había dado vueltas y requetevueltas a ver de dónde podrían sacar esas TAE que no eran las formalmente equivalentes a los respectivos TIN.

Aprovechando tu captura, si me permites, añado en cada caso fragmento de cada contrato donde viene esa TAE muy suya, que no es la consensuada. Y debajo las verdaderas TAE equivalentes:

Muchas gracias por citarme, que así me he enterado del descubrimiento que has conseguido y compartido. Y sí, tampoco conozco a ninguna otra entidad que calcule las TAE de esa manera...😵‍💫, nada ortodoxa.

Buenas tardes. 

Yo acabo de renovar los depósitos que tenía, los he vuelto a abrir al 3%, ya que me parece más interesante el depósito a 12 meses por la poca diferencia que hay con el depósito del 3,25% a 6 meses.

No obstante las dos opciones están muy bien, el poder ir renovando dichos depósitos para alargar unos meses más es perfecto.

Esperemos que dure mucho tiempo!

En cualquier caso, los intereses se calculan con el TIN. El resto son ******* en latín.

Diría que eso ya lo sabemos todos, pero para comparar distintos productos de renta fija, manejamos, o al menos yo manejo, sus respectivas TAE. 
Por otro lado, 2 depos a plazo 12 meses pueden tener -ambos- TIN del 3%, pero si uno paga intereses mensualmente y el otro los paga una única vez, a vencimiento, entonces sus respectivas TAE son 3,0416% vs. 3,0000%.
Sí, uno podría decir "me da igual uno que otro, pues ambos son 3% TIN", pero al menos a mí no me daría igual, para nada.

Ya, pero si los intereses no se reinvierten al mismo TIN y quedan en la cuenta al 0% al final es el mismo dinero ganado pasados 12 meses.

A ver, si cobras mensualmente intereses, te los llevas a otra cuenta que te paguen ese 3% TIN o muy similar (BK digital 2,96%, CajaMal y Trade 3%, Norwegian 3,01%, etc.) o incluso a tipo superior como el 3,45% en RVT. No es para dejar los intereses cobrados en una cuenta corriente sin remuneración alguna, obvio. Se trataría de capitalizar esos intereses mensualmente ingresados.

Pero el amago lo has hecho a una cuenta ficticia o una que realmente es tuya? Por aquí a algunos compañeros no les ha saltado el banner porque la cuenta ficticia no coincidía con el nombre del titular.

Buscando el interés compuesto en otro lado pues sí compensa más la liquidación mensual a igualdad de TIN. Las cuentas de ahorro son más cómodas en ese sentido si reinvierten los intereses mensualmente.

Que al final quieren saber qué cliente trabaja con qué bancos. Igual ofrecen banca privada en un futuro.

Genial, al menos has podido hacerlo, ahora a esperar acontecimientos😁

Quiero asegurarme si ahora no sirven las cuentas ficticias. Me vence un depo en Finantia en breve y tenía pensado llevarlo al SAN.
Tendré que hacer la prueba. No tengo cuenta ni en ING ni en Revolut. O sea que si no admite cuenta ficticias, me tocaria abrirme una.

Todos los amagos que hago son a cuenta ficticia, a la tabla que circula por aquí concretamente, y me han funcionado todos salvo el de Ingratos, que me daba error, y pude formalizarlo con Revo.

Gracias!!!!
Guía Básica