Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
246 / 255

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

He apagado incluso el móvil y lo he vuelto a encender y nada. Hago todo el proceso y no sale el banner.

No sé qué sucede realmente.

Gracias.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

¿Probaste en desinstalar la app y volverla a instalar?

alguien que haya desistido ayer, no cancelado, le han ingresado en la cuenta el principal ya? 

A lo largo del día de hoy te ingresarán el dinero en la cuenta, no te preocupes

Buenos dias, tengo contratado el deposito 3% en Santander desde el mes de agosto. Tiene cancelación gratuita o exixte alguna penalización?, al intentar cancelarlo me salta un mensaje de coste por cancelacíon, pero no he continuado y por tanto no veo si existe penalización. Es para pasar el saldo al deposito del 3,50. Se  puede hacer esta opración. Muchas gracias

No había caído en lo que comentas. Qué observador/a, gracias por compartir ese detalle.

Ayer me salía pendiente de ejecución el depósito hoy ya me sale, Ejecutado, y con la numeración del depósito en la sección de inversión, todo muy claro, ayer cuando os leí no entendía casi nada, hice el primer depósito casi sin saber muy bien por donde respiraba.

Lo acabo de probar y tampoco. Estoy gafado con el sant.

Gracias.

Puede ser que a ti no te lo ofrezcan. Ha habido pocos casos así, pero los ha habido.

Por otro lado, por si quieres probar: creo que leí un comentario de alguien al que no le salía, y probó esto (evidentemente, sólo vale si la cuenta externa existe y es de tu propiedad/control):

1.- Hizo una transferencia de entrada, desde esa cuenta de la entidad externa, hacia Santan.der. De 1€, por ejemplo.

2.- Luego, una de salida desde Santan.der, hacia esa cuenta. También 1€.

3.- Después de eso, sí que le salió el banner al intentar una "gorda" para el amago.

No sé si sería casualidad, pero es lo que contó el forero.

Prueba con 10k o más. 

A mí también me ha pasado.

Si ese depósito al 3% es el ofrecido para amagos, entonces permite cancelación parcial/total con penalización 0%, que significa que te reintegran todo el capital que canceles, junto con los intereses que haya generado hasta ese momento, al tipo de interés normal pactado (3%).

Tienes esta información en el contrato que firmaste (documento en el que aparecen las condiciones particulares, con el monto, el plazo, el tipo de interés, etc.).

Comprobado en la práctica por tropecientos foreros.

Claro! Es lo que estamos haciendo todos. 

En mi caso, a dia de hoy, mi idea es cerrar y abrir con Revo.
Ya se que el de Santander es Cancelable, pero En REVO es cuenta que puedo sacar y meter si requiero coger puntualmente algo.
En el Santander solo podría sacar el depo entero y ya quedaría fuera.

Por lo que alrededor de 25k prefiero al cuenta, el interés es muy ligeramente inferior.

Además, hay que dejar hueon en Santander por si cuando se ve venzan próximos vencimientos en Otoño, no hay todavía nada muy destacable a Largo plazo y hay que seguir con lo de  6 meses... 

Saludos

Pregunta del millón, os pasariais del limite de 100000€ en el Santander para los depósitos, es un riesgo, merece la pena arriesgar por el depósito del 3.5%.
¿Hay alguien que se haya pasado de forma importante del limite del fondo de garantía?

Buenos días,
Los primeros que contratamos el San Plus al 3% , tenemos ya casi 4 meses de intereses, vale la pena sacrificarlos para contratar el del 3.50 a 6 meses? Alguien ha hecho los números?
Sin calcular, estoy pensando que a esta altura, sale más a cuenta mantener los antiguos depósitos y superar el limite del FGD. Any feedback? Gracias y saludos.
Guía Básica