En mi caso concreto Cuenta Online, mediante App con Android . Para la firma de los contratos hay que usar la web (aparecen en el buzón como contratos pendientes de firma)
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Me llama la atencion el nombre que le han puesto al deposito para amago myinvestor "Deposito Trasferencia M", alguien sabe o recuerda que nombre tenia el de amago a ING?. El original a Trade Republic era deposito "San Plus Plus"
La firma de cancelación de los depósitos no es desde el buzón, tienes que pinchar en uno de los depósitos viejos y a la derecha te aparecerán varias opciones y una de ellas es cancelar anticipadamente.
Buenos días, desde movil se pueden cancelar los depósitos?? ya qe leí qe desde el buzón intento realizar la firma de cancelación y no lo consigo, no se si estoy haciendo algo mal. Graciass
El de Ing sale como "Depósito Transferencia R" (imagino que de Revo), el de MyInvestor como "Depósito Transferencia M".
Yo lo he realizado desde web por el PC, pero desde la app se puede igualmente, pincha sobre el depósito y debajo del importe te debería aparecer un apartado de cancelación anticipada o desistimiento si hace menos de 15 días que lo contrataste.
La Botina habrá visto la cantidad de desistimientos que hay en los depósitos del amago y echando cuentas ha pensado que mejor no se paguen esos días.
Realmente no tienen obligación de pagarlos, antes Facto también los pagaba hasta que dejaron de hacerlo y creo que ahora Renault Bank es el único que los paga.
Pues a mi no me sale. Ya no me salía el del 3% en su momento a TR y ahora tampoco éste a Myinvestor.
El caso es que yo sí que soy cliente de MY (de hecho me dice que coincide le nombre del destinatario con el mío). Llego al paso 4 de 5 (con amago de 15.800 euros), me aparece todo el resumen de la operación y abajo un botón de confirmar. Estoy, como digo, en el paso 4 de 5 y NO me sale el banner. Lo he intentado con transferencia en este momento y programada. En ningún caso sale el banner.
Lo estoy haciendo desde la APP y sin saldo en la cuenta (tengo 10 céntimos). ¿Hay que tener el saldo o eso no influye? No voy a transferir nada si no tengo la seguridad de que lo voy a poder hacer.
Sí, revo también lleno con ese 3,51%, lo que ocurre es que ahora ya no está tan claro que el 17 de octubre cerremos y abramos para tener ese interés 4 meses más, quien no tenga lleno Satan, mejor pasarlo allí y contratar el de 6 meses al 3,55%