Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
206 / 212

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Buena tardes,acabo de registrarme aunque llevo ya unos años leyéndoos y aprovechando todos vuestros consejos.
Mi idea es contratar este depósito en octubre (me vence otro que tengo),espero que dure;también comentar que aunque no lo he visto por el foro  hoy me ha saltado un banner en el Bankinter de un depósito digital  al 3%a un año para incrementos de saldo,por si fuera de vuestro interés.
Saludos!

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Sólo puedo decir con seguridad que voy a bajar el límite de capital por debajo de 100k que sino me equivoco es cuando eres cliente santander select, no quiero estar pendiente de llamada todas las semanas del gestor intentando ofrecerte el oro y el moro, que harturaaaaaaa!!!!

Tienes que poner una fecha que no sea hoy, y luego buscar que te ponga tipo " ordinaria" o nómina" y eliges nómina.
 Si la quieres hacer programada también es así, te preguntará la frecuencia y cuando quieres que empiece y que termine.

Otra cosa, tiene que ser por la web. 

Gracias,marqué nómina y la puse para mañana del tipo ordinaria.

Y lo has podido contratar recién llegado el dinero??porque sale algo en la info de que tarda unas 48horas en formalizarse pero no sé si es correcto.
En cambio con los del amago se hacen en el mismo momento y no pierdes ningún dia

La ordinaria,si es a BK llegará intradia

En realidad son dos banner,el que pide un mínimo de 10K sin limite máximo(este si te metes en las condiciones es para dinero nuevo de los últimos 90 días)
Y el que pide un mínimo de 5K y máximo de 50K.Este es el del amago.
Yo el primero no me la juego a contratarlo ya que parece que es para incremento de saldo aunque lo mismo no hay que cumplirlo ya que parece que deja contratarlo pero no me fío no sea que luego den menos interés por no haber incremento de saldo.
Con el segundo vas a lo seguro que ya conocemos todos

yo intente el amago por web y no salio

Buenas

A mi me sale lo mismo.

Llevo toda la mañana, creo que es un error de la App.

El de 10k sin limite me aparece con amago, no es para dinero nuevo.

Por eso decía que parece ser que hay 3 banners diferentes, 1 sin amago (¿para dinero nuevo?) y 2 diferentes con amago (10k - sin limite y 5k - 50k)

y por la web no te sale?

Alguien ha podido hoy contratar un depósito con amago?

Saludos

H

Metete en las condiciones amagando que contratas y te sale esto

Esta madrugada he contratado uno sin problemas.

Pero ahora al pulsar contratar en el banner sale siempre este mensaje.

Exacto. Me sale ese mensaje 
Guía Básica