Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
148 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

cuando recibas un email del Sant, dicendo que la cuenta ya está operativa y que puedes hacer de todo , ahi es el momento de que te dejará hacerlo , pero hasta el jueves o viernes , creo que nada

A ver tu despues de recibir el correo con la cancelacin¡on de cuenta y supreion de datos te pudistes dar de alta rapidamente, si es asi mas o menos cuantos dias..?
un saludo.

Hoy me llegó 1 que decía 
“nos alegra comunicarte que...
¡Ya tienes tu
Cuenta Onlinel”

Y ya pude entrar en la app y estoy haciendo transferencias, no sé si te refieres a ese o hay otro a parte que he de recibir?

Te tiene que llegar otro email más rimbombante,  dándote la bienvenida y todo lo que puedes hacer, hasta piruetas en el aire y todo, 🤣🤣🤣, hay que esperar, tranquilo 

Se ve en algún lado de la app?
Y pasas a tener todos esos servicios que pone?

Claro, eres un VIP.
Aparece dentro del menú principal, en atención personal

Es que te hace firmar la información pre-contractual y luego el contrato en sí. A mí también me resultó extraño la primera vez.

una cancelación parcial se realiza sin problemas. Te ingresan el importe y los intereses correspondientes al momento.

Acabo de ayudar a un familiar a constituir un depósito al 3% sin problemas. Lo que no me ha dejado es activarle la promoción de los 840€. Tenía la nómina domiciliada en el Santander desde hace años...:S

Pero a que banco te refieres???, yo hice cuenta nueva en el Santander,  y en ing si he cerrado y supresión,  pero todavía no he intentado entrar 

Se cancela el depósito completo, si dudas realiza varios depósitos con distintas cantidades 

Permite cancelaciones parciales.

Por cierto, hoy me aparece un banner para un depósito al 2,75 y otro para dinero nuevo. No sé cuánto van a mantener la promoción del depósito al 3% TAE.
Guía Básica