Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
230 / 257

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Ahí ya no te puedo ayudar. En mi caso es una cuenta online del Santander y el amago de transferencia ha sido a Myinvestor. El dinero procedía de un depósito que he cancelado momentos antes, y me ha dejado contratar el nuevo sin problemas.

En el caso peor, si no consigues que te salga el de IN.G, entiendo que seguirá saliendo el mismo que tienes ahora, amagando hacia Trade. Sería como estar ampliando unos cuantos meses más (esto lo ha hecho ya bastante gente).

Luego tienes las opciones que se están comentando ahora, amagando hacia My.Investor y Revo, llegando al 3'55%.

Si, ahora he conseguido hacerlo desde la tablet

¿?Hay que llegar al final de la transferencia para tener el depósito??

¿Desde el pc no funciona la opción del depósito??

has conseguido desistir?

Hasta donde ponga CONFIRMAR, pero NO LE DÉS a CONFIRMAR!!!!!!
Si ahí no te sale el banner, retrocede... NO CONFIRMES!!! (a no ser que la cuenta destino sea tuya, claro)

Es desde APP (Android, parece ser, a mí con IOS no me ha funcionado, tuve que usar tablet).

Y no te aparece el saldo en la cuenta?

Eso es. Y se npones deposito de 5k no sirve.

Yo he desistido el 3,29 de hoy, me han ingresado el dinero con fecha de valoración de mañana . Acabo de contratar el depósito 3,5 pero me sale PENDIENTE DE EJECUCIÓN y fecha inicio aparece 23/09 en vez de la fecha de hoy . Adjunto foto..
Me da miedo cancelar todo a ver si no se va a poner en marcha...

Igual q yo. Pero mañana no sabemos si seguirá... Parte he hecho hoy otra parte seguramente espere a mañana ..

que va. he desistido varias veces y nada. no se si tendra que ver que tenia el deposito pendiente de ejecucion. bueno de malas a ver si me lo meten mañana. pero no va muy bien la app y la web del santande de todas formas.
eso de desistir y tener en minutos el dinero en la cuenta conmigo no ha funcionado

Yo tengo que cancelar o desistir desde la web ya que en la app no me deja moverme en el documento hacia abajo para poder pulsar que ya lo he leido entero. 
Y aun haciéndolo desde la web tengo que firmar con la Key del móvil. 
Cuando firmo con el móvil  ya me pone en la web que he desistido correctamente.
Yo la web la abro en un portátil y firmo con el móvil

No me entero compañero, jeje
.
Se amaga con x y se puede contratar con x+1 ?
Guía Básica