Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
341 / 347

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Siguen los que no se enteran con la oficina a vueltas, cuando en la oficina, ni por teléfono te van a dar información ninguna de estos depósitos.
En fin, una lastima  lo están reventando todo y acabarán retirando el depósito.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Madre mía con los histéricos, en el mensaje de error que me salía me ponía que fuera a la oficina y no me apetece quedarme con mi dinero bloqueado.

Alguno se cree que lo de los depósitos es secreto de estado cuando está públicamente en varios foros de Internet. Si lo quitan, será porque han llenado el cupo de contrataciones, no porque se pregunte.

@monillo esto es el comienzo de los tintos, lo sabes?!

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Tranquilidad amigos.
Centremos el tema en poner mensajes de calidad que ayuden a todos.
Saludos.

¿Lo dices por mí? Un poco de respeto que gracias a mí estás aquí, descubrí el depósito del Santander.

De nada 😊

Probando amagos hoy. Hice uno a Pibank y salía el 2 y pico que ya han puesto en otros mensajes.

Me dio por probar con EBN, por la subida que han hecho al 3,10% TAE, y no hicieron ninguna contraoferta.

Buenos días 
Hay alguna opción de contratar la tarjeta de crédito del Santander que tiene un 1% de devolución de compras a través de web o app?
Si la solicitas en oficina no te dan ese 1%
Y a través de app te redirige a gestor y oficina...

Que los dioses te sigan iluminando..jejeje

Si eres cuenta de reciente creación no te conceden la tarjeta de crédito por web o app. En oficina sí pero no tendría ese 1% 💳

Lei  que buscan 400m €.

Si tienes perras que llame a atencliente veras que pronto se la dan..fijo.

No sé yo, que prueben los select 🤭🤭🤭

Muchos bancos también tienen en cuenta la trayectoria y antigüedad del cliente. Estaría bien saberlo 

Efectivamente si hay que hacer por ejemplo 6 transferencias una tras otra para no bloquear el sistema, hay que cambiar la cantidad
999
998
997 y ademas es bueno para poder llevar el control sobre ellas, si son todas del mismo importe son tan liantes que bloqueais el selvidor..jejeje

Que llame el que le interese y pregunte, como tengas perras no te pondran pegas, fijo, el banco loque quiere es sacar, pero si mira y no tiene donde mejor no pedirla..jejeje
Guía Básica