Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
225 / 257

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo hoy para poder abrir la cuenta y  identificarme ya que la app y web da error la video identifición cuando ya la hice..., ayer llamé y me dieron hora en una oficina... voy a las 16:00 y la oficina está en obras y cerrada..... luego voy a otra sin cita que pone que está  abierta y como el jueves es festivo en Barcelona, que solo atiende de 10 a 12.30... estoy flipando con esta gente... seguimos...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Yo ahora mismo no me ataria a nada a corto/medio plazo teniendo el Santa.  Probablemente en 2/3 meses veamos mejores ofertas

Que raro, a mi me salia en tipo correcto. Lo mejor siempre revisar lls contratos antes de firmar.

Gracias . Ya me sale con amago a Ing
Cuando cancelo el del 3% tarda un tiempo en aparecer en la cuenta de Santa, verdad??

A alguien le aparece ?

En serio??? Y en las condiciones particulares que te sale?

3,50%? Este es nuevo. Cuenta cómo te ha salido. 

Supongo que será por la solicitud que hiciste en su día porque nadie puede aumentarlo hasta 60k

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ideal, a mí solo con amago a TR 2% o 2,25%, a Revo e Injecta nada, tengo un depósito contratado, el otro día probé y me salía el de 12 meses al 3% 🤔 

Buenas tardes.
Quisiera preguntar si sabeis de algun caso que alguien haya contratado la cuenta Santander y una vez activada la cuenta ya le haya salido el banner del depósito para contratarlo.

El motivo es que quiero abrir esta cuenta a varios familiares y necesitaría saber el tiempo que hay que esperar desde que se tiene la cuenta activa hasta que ofrecen el depósito por hacer el amago.

Yo abrí la cuenta en junio y durante días estuve probando el amago y nunca salía el dichoso banner. Hace unos días probé por casualidad y salió el banner y ya tengo contrtado un depósito. De ahí mi pregunta porque a mi no me salió de primeras. 

Le ha salido a un compi de otro grupo pero todavía no ha explicado cómo lo ha conseguido 

amagando a que banco te ha salido?

A mi me sigue saliendo el de 3.35 a 6 meses (con amago a ING).

¿No es un poco extraño todo esto? Tanta oferta de depos distintos me sorprende mucho. Es como si en STD hubiera un gestor aburrido modificando parámetros todo el dia!! ;-)

Con myinvestor me acaba de saltar!
Guía Básica