Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
220 / 257

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Correcto!!

Ahí estaba el fallo (lo hice antes de ver tu mensaje)... 

Pensaba que dándole a firmar iba a formalizar el depósito y por eso no quise seguir... He vuelto a reiniciar todo el proceso, he continuado, he pulsado firmar y ya salieron los famosos pdf´s... 

Me he ido al pc y en el apartado contratos ya aparecia un "1" que antes no estaba... Ya está firmado y constituido...

Gracias de todas formas.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

No he seguido por la app precisamente por eso, no me ha dejado leer los pdf´s, la barra deslizadora no iba, vamos, lo de siempre...

De todos modos, queria formalizarlo desde el pc, como he hecho con el resto...

Ya está hecho, firmado y constituido.

Por cierto, viendo mensajes antiguos, al final la parte contratante de la primera parte es igual a la parte contratante de la segunda parte? Es decir, se puede cancelar y cobras lo que ya te han remunerado al 3% no?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Tengo la app en iOS actualizada. La última versión es la 10.32.1

Tendremos que esperar a que haya una actualización para poder tener estos nuevos límites de transferencias.  

Gracias por avisarnos!!!

Si, si. Desde que salió este depósito siempre ha sido así. De momento no han cambiado las condiciones. Y que dure!!!

A mi tampoco me deja augmentar a más de 30k, tengo Android y la app la tengo actualizada, por lo que pienso que será segmentado ese augmento de límite en el caso de @phoenix13

Gracias por la info, pero solo me permite hasta 30k, si necesito más tengo que llamar

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

@phoenix13 es cliente VIP 😂🤣

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si..

Primero tienes que modificar el límite diario arriba y luego ya modificas el límite de ordinarias y por operación.
Por cierto a me me cambio a cliente selekt lo de la aplicación.
No creo que sea por esto ultimo

Sii,soy Vip guay y Vip noche🤣🤣

Si intentas cancelar un depo justo el mismo día que vas a cobrar los intereses no te deja e incluso al día siguiente tampoco.
Tienes que cancelar con al menos un día de diferencia de la fecha valor del cobro .
Recordemos que normalmente los pagan con un día de antelación a la fecha valor real del cobro.Por eso no te deja.Saludos

Desde app pulsas en contratos y pestaña pendientes.Yo siempre lo he hecho desde app.
Si no te sale prueba otra vez.Cintinuas los pasos para la contratación desde app y cuando no te deje seguir le das para atrás te metes en contratos y pestaña pendientes,ahí te deb de salir el depo que no has podido terminar de contratar

Yo he entrado también a los limites de las transferencias, y el máximo posible sigue siendo 30k (soy IOS).
Entiendo que para ti será por ser SELEKT
Enhorabuena!

No sabía esto!!

Gracias por la info!
Guía Básica