Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
248 / 255

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

¿Lo estás haciendo desde la app a MyInvestor y como transferencia estándar de al menos 10k?

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Después de la jugada de Trade Republic, con la endiñada que pretendía meternos por la puerta de atrás al validar "que queremso seguir cobrando intereses"... pues si, efectivamente hayq ue anda con cuidado con estos cambios de deposito también.
Efectivamente hemos comprobado antes que es también cancelable, y que no tiene penalización.

Prueba abrir una cuenta nueva desde tu área de cliente es inmediato y haces el amago desde esa nueva cuenta.

Debe de haber un movimiento fuerte, parece colapsado, me ha costado la contratación un monton de intentos y la firma no había manera de firmar. Pero al final despues de 15 minutos lo consegui.

yo lo he intentado un montón de veces amagando a myinvestor a cuenta propia y con diferentes importes y no me salta el banner.
Empiezo a pensar que es por que mi cuenta es una de las antiguas cuentas 123 y no una online como las que teneis casi todos.

Ya se porque sale el 0% TAE.

Aunque el deposito minimo sea de 5000€ con esta cantidad aparece 0% TAE. Yo estaba intentando con 6000€ y no me dejaba. Asi que directamente he cancelado el deposito que tenia al 3% para juntar el dinero y entonces si que me ha dejado al 3,55%

Espero que os sirva

Cuando abres cuenta en Santander no te deja contratar los depósitos con amago hasta varios días después, normalmente 2 o 3 días desde la apertura de la cuenta.

Pasó con el del 3% y supongo que con este deñ 3,55% será igual.

Pues sí, estos días Santander se va a infrar de pasta.

A mi a primera hora no me funcionaba bien la app, pero después ya pude abrirla y contratar los depósitos.

Grabé anoche en cuentas favoritas, mi cuenta de Myinv para cancelar esta mañana y pasarlos a ella. El susto me lo ha dado pues he cancelado 3 depos y cuando ya tenía el dinero en cuenta y darle a mi cuenta favorita para la transferencia, me decía que nanai, que no se que error, que fuera a oficina... Cierro app, la abro varias veces y nada. Bueno, me dije, voy a probar a meter los datos de My directamente y voila ya me dejó seguir, poner cantidad y salió el banner, deposito nuevo hecho. Mañana me finaliza uno en Bing, que bien que me va a venir.

Tengo la cuenta online y ya había contratado varios depósitos con amago.
Ahora ya no me salta ningún banner y tengo cuenta propia real en Trade, ING, Revolut y Myinvestor y ya no me sale con ningún amago con ninguna cantidad..

Cancelado uno de 3% y automaticamente contratado otro al 3,55 a 6 meses.
Tengo dos mas del 3%, no se que hacer si cancelarlos también o esperar 

No es abrir cuenta en Santander de nuevo, es abrir una nueva cuenta en tu área de cliente, no requiere identificación,ni nada, es un proceso inmediato.

Una pregunta,os salen unos anuncios del Santander, muy grandes en este hilo, son unos baners publicitarios, me salen continuamente y sólo en el hilo.

" Se está hablando de banco Santander...." 

Buenas @petroleo
Creo recordar que te llevaste la pasta a INGratos para abrir depósitos al 3,25% hace un par de meses.
¿Que vas hacer, cancelarás los de INgratos para constituirlos en Santa?

Jaja no, esos me los voy a tragar tampoco están mal de momento y tengo que repartir, estoy con otros movimientos de un fondo de renta fija de my investor que no me da nada y lo acabo de vender y eso se irá todo al depósito del Santander 3.5% más alguno que dejé al 3% ya hice la pirula ayer al 3.25% y ahora al 3.5%, un baile y tomaré alguna decisión más.
Guía Básica