Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
229 / 257

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

No siempre sale banner. 

Siga jugando ! (No hay otra.)

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Buenas noches,

Yo acabo de contratarlo sin problema. En la fecha de la transferencia no pongas hoy, prográmala para el viernes

Un saludo

Prueba con una transferencia de 15k

Yo cancelé el del 3 sobre las18:30 y contraté a continuación el del 3.29 y no me fije en qué fecha ponía. Luego pasadas las 8  ví lo del 3.55 y desistí de ese depósito y contraté el del 3.55. Y me dejó contratarlo sin problemas y me aparece con fecha de inicio hoy. No sé de qué dependerá. Lo normal es que si el dinero no está todavía no te deje contratar. No sé.

Este nuevo depo al 3,55 el amago se hace por ejemplo con 10k y después se pueden poner por ejemplo 50k al contratar con el banner? O solo permite la cantidad del amago?

Tampoco sale. Debe salir en el paso 5? Es decir donde ya se confirma o en el paso 4?

Tampoco sale. Debe salir en el paso 5? Es decir donde ya se confirma o en el paso 4? 

estoy en la web y me pone que se ha desistido correctamente pero nada. vaya lio

Al intentar cancelar o  desistir, se queda colgada la pantalla que hay que leer conforme quiero cancelar... y de ahí no pasa.

A mí me pasó eso en la App pero desde la web pude cancelar sin problema 

Buenas Noches.
Alguien puede resumir todo el rollo de los depósitos hay tanta información que no soy capaz de descifrar como se contrata el depósito y me vendría muy bien.
Gracias comunidad.

Debe salirte tras poner la fecha de la transferencia e indicar que es ordinaria. Al dar a siguiente, sale el banner

No me sale ni hacinedola a Myinvestor ni a Openbank. La cuenta del Santander no es online y tengo private banking. Tiener algo que ver? 

Hola buenos noches, sabéis cómo puedo conseguir un Iban de Myinvestor para hacer amago de depósito?

Saludos.

Muchas gracias a todxs!

No desistí del depósito que hice a las 18:00 con 3,29% (miedo me daba)
Metí otros 50K y gracias a vuestras instrucciones y al compi que aportó el dato de la cuenta de MYINV, ya tengo otro depósito al 3,55%.

Resumen: flipo. 
No sé si todo esto mañana por la mañana se habrá acabado, o estaremos todos cancelando lo hecho hoy para abrir nuevos depósitos al 4%. 
Y más allá.

El tiempo lo dirá.
Guía Básica