Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
223 / 255

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

¿Puede alguien poner una cuenta de ING direct? A mí no me vale una que he puesto al azar. Gracias.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Acabo de cancelar 2 depósitos del 3% y he realizado el amago a ING y depósito al 3.29% contratado, todo me ha llevado 5 minutos.

Oye, y ahora que ya hemos conseguido el 3,29% a seis meses, ¿cómo se conseguía un año al 3%? Es que no he visto la opción, y es interesante, porque te aseguras seis meses buenos pase lo que pase...

Ya no puedes, esa era la anterior oferta.

Gracias!

Si se puede,lo acabo de hacer.
Tienes que hacer transferencia hacia TRADE para el 3% un año y hacia ING para el 3,25 6 meses

bueno pues hace un par de hora hice el 3% amago a bankinter a 12 meses. pero claro ahora he visto el 3,25 a 6 meses. todavia me aparece pendiente de ejecucion por lo que ya lo voy  a dejar para mañana. aunque tambien asegurarse 12 meses tiene su cosa.. lo consultare esta noche con la almohada. confirmamos que ya no sale el de 3% a 12 meses?

Quién dice que no se puede??lo acabo de hacer.
Por favor no desinformeis.
De hecho a mí me sale con amago y sin amago,saludos

amago a bankinter 3% a 12 meses
amago a trade republic  3% a 12 meses 
amago a ing 3,25% a 6 meses

Cuántas opciones... A mí me terminan los tres meses al 3,5% en INJ este viernes... Para mover el dinero a uno de estos tengo dudas de si es mejor el 3,25 a tres meses o el 3% a 12 meses. En 12 meses pueden pasar muchas cosas pero no habiendo penalización por cancelación, casi preferiría amarrar ese 3% y, ante una nueva oferta rompedora, cancelar y cambiar. La diferencia en 6 meses son unos 50€ limpios por los 50K del depo. 

Si sale

Se está canivalizando a sí mismo el S4t and €r.

Yo en su día solicité el cambio por teléfono a 60 pero no me salía reflejado por la app.
Ha pasado más de un mes desde equemlo hice,en el banco me dijeron que no salía reflejado en la app y solo sería para ordinarias
Ayer simule una transferencia grande y me saltó que no la podía hacer por superar el límite y me saltó la pantalla para configurar los límites y lo puse todo de arriba abajo con los nuevos límites.
Desconozco si ha sido por pedirlo hace un mes por teléfono que aunque me lo configuraron ellos y me dijeron que solo valía para ordinarias en la app no salía el límite que pedí,solo salía hasta 30
Guía Básica