Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
227 / 257

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

El 3.5% ya son palabras mayores voy a utilizar el desistimiento del que acabo de contratar al 3.29%, mañana lo hago ahora estoy liado en la calle.
Menúdo pedazo de depósito.👍👍

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Jaja, están rompiendo la banca los botines.

Van a pelearlo duro !

En caso de desistimiento porque el depósito lo contraté el 15/09...me abonan los intereses de esos días??

No, no los abonan al desistir, solo al cancelar. Acabo de desistir de uno que abri hoy al 3,25% y acabo de contratar al 3,5%. Vaya cachondeo

Yo probé a amagar a mi cuenta de myinvestor y no me salía el banner
 Luego guardé la cuenta en favoritos e hice una transferencia inmediata de 1 euro.
Después he vuelto a probar a hacer una transferencia ordinaria de 25k y ya me ha ofrecido el depósito a 6 meses al 3,55. Así que he desistido del depósito al 3.29 que había hecho esta tarde y he contratado el de 3.55 a 6 meses!!!

En caso de desistimiento creo que no pagan intereses.
Sólo los pagan en cancelaciones,creo.

Que banco te ha ofrecido al 3,55??
El Santa??hacia donde amagaste transferencia??

Con amago desde Santa a Myinvesor sale ese 3,5%

Yo un depósito que hice hace un par de horas he desistido por la web sin problemas. Y te lo abonan en 2 minutos y ya puedes contratar el del 3.55 a 6 meses.

al desistir te pasan el dinero inmediatamente a la cuenta?

Me estáis diciendo que ahora en vez del 3,29 TAE a inge hay otro a Myinvestor con 3,55tae 6m??

Acababa de cancelar uno del 3% y contratado nuevo por 3,29TAE . Y en vezde DEPÓSITO SAN PLUS se llama DEPÓSITO TRANSFERENCIA. El Amango a inege solo sirve para 10k en adelante, haciendo 5k me salía el banner pero después en el contrato daba error, hasta que finalmente he puesto 10k

Al cancelar si, pero con fecha valor de mañana.  Y no sé si perdemos un día de interés porque el nuevo depósito cuenta desde mañana en vez de desde hoy ( lo acabo de hacer a las 2030)

Sí. Tarda un minuto o así en aparecer en el saldo. Yo saliendo y volviendo a entrar en la app me aparece enseguida.
Guía Básica