Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
215 / 257

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Además el límite son 1000€ en inmediata ¿No?

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

@jetboy78

Por defecto, el límite establecido es de 6k.

Por la web/App puedes ampliar a un máximo de 30k diarios. Si es superior, hay que solicitarlo en la oficina, por Superlínea no se puede aumentar más.

Ruta 👇
Menú 》》Seguridad y claves 》》Configurar claves, firma y permisos de la App 》》Límite multicanal (aquí amplías a 30k).

Límite diario de 30k
1. Ordinaria hasta 30k
2. Inmediatas hasta 30k pero:
    ~15k máx por inmediata

¿Alguien que le haya funcionado con amago a myivestor ahora que esta el depo al 3%?

No me suena.
Pero siempre se puede amagar hacia cuenta de los que sí funcionan: Trade, Revo e IN.G.

Aunque no tengas cuenta en ninguno de ellos, te basta con generar un IBAN "ficticio" pero válido, de cualquiera de esas entidades.
Por el foro circulan algunos ya generados para Trade, y un forero también paso enlace de una web para generar nuevos IBAN.

Por supuesto, si usas un IBAN de esos, es fundamental no terminar firmando/ordenando la transferencia.

Si te refieres a que, intentando transferir 30K de golpe, sólo te permite usar transferencia ordinaria, seguramente sea por lo que @Allessandraa te contaba aquí: que tendrás vigente el límite por defecto para inmediatas, que es de 6K.

Si es así, puedes subir ese límite, o bien hacer varias inmediatas de 6K.

He pasado 30k a Bankinter base de inmediatas

A mi marido, cuando le hablo de la comunidad rankiana que formamos le digo "el cómite de sabios dice..." 

Por cierto, acabo de enseñarle la viñeta y le ha hecho gracia, le ha encantao! jjajajajajjaj...

Pd. Por cierto, en la que elegiste mi "marido" sigue con la identificación de "empleado" en vez de la sudadera...jajajajjajaaj (no importa eh!)...

Vale, entonces no se me fue la pinza y estaba bien la que creé 😜

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Jajajajajja... Está muy chulo!! 

Se te ha olvidado añadir a alguien que preguntara "valen recurrentes o deben ser tintos?"...jajajjajajja...

Por si alguien le viene bien la información, he probado a crear el depósito con cantidades muy pequeñas y siempre que sea inferior a 5k te sale mensaje de error que pongas 5000 o superior 

Por lo tanto no sé si antes era igual pero ahora permiten crear el depósito a partir de 5K 

Un saludo

Estos depósitos para amagos, tienen establecido un importe mínimo de 5K ó 10K, según la variante que te salga.

No sabía que había varias variantes, cuantas variantes hay? A mí me dejaba poner cualquier cantidad a partir de 5k

Me suena que hay dos, que sólo varían en los importes mínimo y máximo:
- Una con mínimo 10K, y sin tope máximo.
- Otra con mínimo 5K y máximo 50K.

Quizás también haya una tercera, con mínimo 10K y máximo 50K, no sé...

El resto de condiciones (periodo, cancelación,...), exactamente iguales en todos los casos.

👏👏👏👏👏me encanta

Ah! A mí me dejó uno de 5k y pensaba que era así para todos.
Guía Básica