Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
27 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

¿Siempre solicitan documentación? ¿al principio? la abrí abtes de ayer con un euro, ayer envié dinero, de momento no me indica ningún ingreso por la remuneración, me pone que no he obtenido nada durante este periodo ¿dónde se mira? 

Puedes explicar mejor qué ocurre y porque te pide documentación Revolut? eres nuevo cliente o de los antiguos que han dado de baja la cuenta para hacerse otra nueva para el 3.5%?

Ese fue el motivo de mi huida en 2024.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola.

Simplemente di de baja la remunerada y de repente tengo esa movida.

a ver que me piden porque para mandar pasta a cuentas del extranjero como Norwegian o Ferratum es la mejor.

saludos

Ya hace un tiempo Pibank también me la lio, de la noche a la mañana me bloquearon la cuenta, y sin avisar!! almenas Revolut avisa, les tuve que enviar de todo, unos pesados, es una cuenta que uso de puente ya que las transferencias internacionales tras Revolut son las mas fiables y efectivas.

Supongo que son bancos que ven que pasan miles de euros por la cuenta al año y se mosquean por el tema blanqueo de capitales.
Hace ya tiempo que tiro de Trade212 y su 2,40%actual, es una cuenta alemana, aparte de ferratum 2.5% de malta o Norwegian de noruega y su actual 2,51%.

Los problemas viene de ahi de las cuentas en el extranjero.

saludos

¿Sabemos cuándo será la liquidación mensual de intereses de estos depósitos?

Contar un mes desde la fecha de contratación. Si contratas hoy 19 de junio, deberían liquidar el 19 de julio y así sucesivamente.

Pues ya esta, deposito contratado, gracias a todos.

Mi duda existencial ¿por que el santander hace esto?

Hasta hace no mucho, las 3 Marías hacían asco al dinero. Les daba igual que te lo lleveras

¿a que es debido este cambio de actitud?

Aun queda caixabank para entrar en estas cosas, que del 0,10% no se mueve

Sobre Trading 212, ¿tú eres cliente antiguo de la filial Trading 212 Markets Ltd ? Yo en febrero de este año me di de alta, pero en la nueva Trading 212 EU GmbH y estoy cobrando actualmente 3,50% TAE, ayer me lo subieron del 3,00%, que inició en febrero cuando me di de alta, al 3,50% por la subida de tipos de BCE, según el correo que recibí, me ha sorprendido gratamente ese subidón,  así que es muy raro que te mantengan al 2,40% y no te suban igualando al 3,50% que se indica actualmente en su web.

Después de traspasar de Opn a Sntander, 10m hace unos días, no hay forma de que salte el banner para constituir el depósito (lo he intentado 5 ó 6 veces). La cuenta de  Sntander, la tengo abierta hace tiempo con la promoción nómina.
¿Se os ocurre cual puede ser el problema?
¿A través de web es imposible hacerlo?

Por casuísticas que se han dado:

1. Habilitar los consentimientos. Esto puede hacer que no te oferten promos.
2. Con IOS no salta la oferta y con disposito móvil con Android si salta la oferta.

🤔

Puede ser porque mi mujer tiene iPhone y no le salta el banner y Ami al momento con android en cuentas abiertas a la par, que puede hacer entonces cambiar la app a otro móvil?? Y luego se puede volver al iPhone??

Que lo intente desde otro dispositivo móvil que tenga Android. Eso es lo que hizo el forero y ya le saltó el banner. 

Estas cosas "raras" no las entiendo 🤦🏻‍♀️

Pues ni idea. Se pueden deshabilitar los consentimientos, por si fuera el caso?

Yo siempre los tenía marcados como NO y nunca recibía ninguna oferta/promo. Siendo mi banco principal me interesaba recibirlas y cambié la configuración a SI y ya empecé a recibir de todo.
Guía Básica