Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
56 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Que aguante un día más que mañana recibo el money de Big, quién me iba a decir a mí que el grueso de mi ahorro estaría en uno de los bancos más potentes..donde quedó facto,Cetelem, wizink, Big, pibank, en, en fin ciclo cumplido

A mi no me deja contratar la de credito, me pide que me pase por una oficina.
Hay alguien que lo haya hecho online?

A mí me suele salir siempre a la primera haciendo una programada por más de 21K.

Saludos 

Hoy han podido constituir mis familiares .Espero que aguante hasta el jueves. Ir avisando por favor 

Ya he contratado el depósito.
Me ha salido el banner 3 veces con amago de transferencia a REv de 15000

yo estoy intentado contratarlo por Santander online, todo bien hasta el último paso que no me deja continuar con la única cuenta que tengo. ahora no tengo dinero en la cuenta pero según os leo se puede contratar el depósito y luego hay 3 días para hacer la transferencia y firmar el depósito no??.

No. Tienes que tener el dinero ya en la cuenta en el momento de constituir el depósito. Los 3 días son para firmar el depósito. 

Y recuerda que tienes que hacer el amago de transferencia para que te salga el banner. 

3 deposito contratdo

Me da que me estoy perdiendo algo porque a mí no me sale banner de ningún tipo, ni nunca he visto publicidad antes ni en web ni app (también la uso muy poco).
¿En qué etapa de la transferencia se hace el "amago"? ¿A la hora de firmar cancelas?

Necesitas tener el saldo real para que salga el banner al programarla? 
Guía Básica