Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
79 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Efectivamente el sistema tiene que detectar que tienes el dinero en la cuenta, pero puedes hacer los depósitos que quieras por el importe que tengas disponible y dejarlo 3 días para firmarlos, ahí tendrás la opción de habilitar los tres contratos.

Pues sigo a la espera de poder contratar el depósito.
Abrí cuenta el viernes pasado, lo intento a diario pero después del banner me dice que el depósito no está disponible...
Me dijo un forero que hay que esperar 72 horas, pero se me están haciendo muuuuy largas y no quisiera perderme la oferta.
¿Creéis que llamando a Atención al cliente me lo podrían formalizar?

Se sigue pudiendo hacer con simulaciones hacia Trade Republic? o ya sólo funciona hacia Revolut?
Tengo familiares como @allessandraa a los que les quiero colocar ahí el dinero y despreocuparme durante 1 año :D

La cantidad mínima siguen siendo 10.000€?

Esta mañana he contratado otro depo con simulación a TR.

Ten en cuenta que son 72h laborales aproximadamente. Mi caso 👇

Apertura de cuenta en sábado. Consigo abrir el depósito el miércoles casi al mediodía.

De nada te va servir llamar.

Hola, yo estoy igual que tú. 

Se lo estoy haciendo a un familiar y la cuenta la abrimos el domingo. El lunes ni siquiera me salia el banner, ayer martes ya si,  pero al igual que a ti, me sale no disponible, hoy también. 

Realmente cuando abrí mi cuenta me paso lo mismo y tarde varios días hasta que me salia ya disponible al 3%

En la cuenta del familiar solo hay un euro, pero creo que eso no será el problema, simplemente que hay que esperar. 

De momento le doy hasta el viernes a ver si cambia la situación, pero es eso, con mi cuenta me pasó lo mismo y por lo tanto no creo que pase nada, simplemente lo que puede pasar es que dejen de dar el deposito que buscamos. 

Toca esperar creo yo. 

Allessandraa y Eedja, me dejáis más tranquilo. Toca esperar. ¡Muchas gracias!

Sabes como va el tema de los intereses? No termino de entender el criterio, el 10 cobre algunos, el 14 otro, y me faltan otros que contraté a finales de junio.

¿Qué no entiendes exactamente? Los intereses se cobran mes a mes coincidiendo con la fecha de apertura del depósito.

Ayer contraté mi primer depo y hoy un segundo. Ambos haciendo simulación de transferencia a Trade.

En caso de necesitar cancelarlo total o parcialmente, ¿sabéis si la disposición es inmediata, o tarda algunos días?

Pues que deben hacerlo a ojo porque el 10 me abonaron de golpe los intereses de varios abiertos los dias 11, 12 y 13 . Debe ser que si hay diferencia de uno o dos días los reúnen en un dia de abono, por eso no entendía. 

Yo me di de alta un domingo y al miércoles siguiente me permitió hacer mi primer depósito.

Ayer mismo hice yo el último, en este caso con amago a ING. Tuve que hacerlo con 5k, porque con 4k ni siquiera me saltaba el banner.

Buenas tardes

Después de mucho trastear, porque no conseguía el depósito, me volví a leer el hilo.

Para los que no le salga y tengan un iPhone, tenéis que activar la localización en el iPhone y después en la app Santander.

Ahora mismo me salió el bannery lo pude contratar.

Saludos

Cierto. Iba a decir lo mismo. Que bonito es cobrar!!
Guía Básica