Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

303 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
20 / 22

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Mi agente no lo conocía, yo me di de alta en ese depósito por la app y luego una vez contratado le llamé y entonces ellos sí que pueden entrar al depósito desde tu ficha de cliente, pero no es un producto que ellos puedan ofrecerte.

Y relaja un poco el tono aquí estamos todos para ayudarnos…

Disculpa si te he molestado de alguna manera. No es mi intención, cuando escribes rápido se escapan matices. Por supuesto q estamos para ayudarnos.

No pasa nada🙏

Hice una inmediata de 10k a mi cuenta del Santander y luego ya con el dinero simulé una transferencia programada y otra en el mismo día sin llegar a firmarla, llegando hasta la pantalla que puse arriba…

Tienes la opción de "fidelización" activada (creo que se llamaba así, la penúltima o antepenúltima del segundo apartado) en el menú de privacidad?

Tengo un familiar que le aparece la opción del depósito y otro al que no le aparece.
Al que no le aparece no tiene activada las opciones del menú de privacidad. Está intentado activarlas pero le da problema con la firma al guardar los cambios.

Totalmente de acuerdo, yo también pregunté y no tenían ni idea de este depósito, me indicaron que debe de ser alguna oferta a modo de retención.

Gracias,

pues en mi caso, desde el detalle del propio depósito solo veo un PDF que pone Movimientos de su depósito, pero de condiciones nada de nada, en el buzón tampoco hay nada.

No se si lo habeis podido descargar, las condiciones me refiero.

Saludos

Están en:
Buzón > Contratos > Pestaña "Finalizados" > Te pedirá autenticarte (Santander Key), para verlo todo > Tarda un rato en refrescar.

Para cada depósito, aparecerá un ítem "Contratación depósitos", como "Completado", más la fecha, y un botón "Ver". Al pincharlo, tendrás acceso a los documentos firmados.

Ahora si, gracias por indicarme los pasos

Tarda unos días en aparecer en el Buzón (virtual) pero en el resguardo de la contratación del depo figura que aunque la contratación se hizo el lunes 15jun el devengo de intereses se inició el sábado 13jun que fue cuando realmente firmé contrato y se descontaron los fondos del saldo de la cta. online. Me sorprende gratamente que el inicio del devengo pueda ser en día inhábil. Veremos si así es cuando practiquen la 1ª liquidación mensual... 🤷🏼‍♂️

Me apareció en el Buzón ayer, 16jun. 

Por fin plazos constituidos. Tenía el problema de que después del barner y poner la cifra no me dejaba proseguir. Decía que no tenía plazos a elegir. Y eso que lo veía en una pestaña.Está mañana he hablado con una operaria y al ser cuenta nueva ( del lunes) y meter ( ayer) el DNI el sistema tarda en reconocerlo 24 horas y por eso no me dejaba seguir. No lo sé. Lo cierto es que no sé si por casualidad pero pasado el periodo he podido proseguir. Ánimo.

Lo he intentado dos veces siguiendo los pasos. Desde mi punto de vista este hilo es un bulo o bien ya terminó el plazo de la presunta contraoferta
Voy a perder 3 días de rendimiento en Norwegian por este hilo, alguien me debe 10 euros o al menos 2 cafés.

A mi sí me salió el banner...pero TAE 2,012% y cancelé. Luego repetí y ya no me salió.
Te puede interesar...
Guía Básica