Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.553 / 3.555

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,
Muchas gracias por compartir.
El interés es muy interesante, pero no tengo referencias de la entidad?
Que tal son estos de revolution? fiables o liantes? Hacen bloqueos raros como otros?  las transferencias, la app y demás funcionan bien? El IBAN es español, y el FGD de donde?
Disculpad las preguntas pero no los tengo ubicados 

Lo que están sembrando estos neobancos es que nadie invierta con ellos y me explico:

Yo tengo TR y Revolut y los uso para comprar bonos corporativos (en EUR y USD respectivamente) 

Si quisiera darme de baja y de alta para acceder a las promociones para nuevos clientes tendría que vender mis carteras (con resultados dispares)

Es una forma de castigar la vinculación

En estos días estaba saliendo en las condiciones y en el título del depósito del 2,5% que el interés era el 3,5%. 
Como si fuera una errata o un depósito que iban a sacar en breve, quizás es para clientes seleccionados, no sé si tendrá que ver con lo que comento.

RV dinero disponible, BIG no.

Sí, ha habido casos con éxito.

Entiendo que el objetivo  de  las ofertas de remuneracion  atractiva de  los neos es que te vincules más, una vez tienes  algun fondo o acciones con ellos estás "pillado" ya y... ¿para qué ponernos zanahorias delante para que tiremos del carro si ya no nos podemos desatar dirán ellos?

Pues tienes razón, leyéndote me animé a cerrarla, como no tengo nada ahí no me afecta como en tu caso. 
A partir de ahora banco que oferte mejores condiciones a nuevos clientes que a los actuales y en la que yo no tenga nada, cierre que te pego. Además se lo puse en los comentarios al preguntar porque cerraba la cuenta.

A ver, dan 0,25% más que los lusos pero limitado a 25 k. Lo que sobre de 25000 puede ir a PIG si puedes acogerte a nuevo cliente. 
No son excluyentes. Si tienes 100 k puedes tener, por ejemplo, 75 en PIG y 25 en revolution y dejar a 0 TR, cajamal o o la de los cantabros que menudo tsunami para no superar a los dos anteriores se ha montado, por cierto...
Lo importante es que se mueve el avispero y hay más donde elegir, y más oferta siempre es bueno para los clientes. 

Prueba a ver si te permiten volver. A mi no (ex-cliente desde 2024)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Como?

¿3 meses al 3,25% da más que 4 meses al 3,50%? xD

Claro ,porque big te permite poner 75k , el triple de efectivo de lo que te permite revolut

Hombre pero es que esa comparación no es correcta. Hay que comparar con el mismo dinero.

Los 50.000 que no puedes meter en Revolut los puedes meter mismamente en Big, entonces con 25 en Revolut y 50 en Big ganarías más que si metieses los 75 en Big.

Ya, pero son 3, 4 meses , tampoco es una eternidad 

Pero a esta hora, todavía no aparece la oferta publicada y disponible en su web, en cualquier caso, la remuneración está garantizada solo hasta el 16 de octubre (4 meses desde hoy) con independencia de la fecha en la que te des de alta, por lo que la presión de darte de alta lo antes posible para aprovechar el mayor tiempo de remuneración es enorme, así que preveo caídas continuas del sistema por las posibles solicitudes de alta masivas. Ya luego, según el plan elegido, la remuneración del 3% se extendería hasta 12 meses, pero como esos planes tienen coste (salvo el estándar que tiene el menor TAE), pues, en mi caso, no me resulta atractivo.
Guía Básica