Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

416 respuestas
Página
29 / 30

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Está confirmado que sólo funciona en las cuentas online Santander, las de nueva generación, las antiguas cuentas Santander no funcionan con el banner del depósito. 

He podido esta mañana temprano en el móvil con cta. online y para 10k (y ya he visto al astronauta al pedir la tarjeta de crédito).

Pues no sé que decirte la mía es antigua ,antigua cuando empezaron a promocionar la cuenta 1 2 3. Y a mí me ha funcionado sin problema de hecho he hecho tres depósitos.

Copio-pego 👇

17/06 CITA OFICINA 👇

Depósito Plus 3% 12 meses, 0% penalización.
Con el gestor y con la directora de acompañante.

La interprestación de Banco S4ntander👇
1. 0% penalización en capital inicial e intereses devengados.
2. Si se cancela de manera anticipada, parcial o total, no se pierden los intereses, se cobran hasta el momento de la cancelación.
3. Lo he pedido por escrito, por la posible "doble" interprestación. 👎 Petición denegada. No me pueden hacer un anexo o algo similar. Las condiciones ya están registradas en el contrato y son las que son.
4. Le comento que no me quiero llevar una sorpresa si cancelo antes de tiempo, de perder todos los intereses. Me afirma, confirma y perjura de que no sepierden los intereses. Se abonan hasta cuando se solicita la cancelación.
5. Me señala el 0% penalización. Me dice que si algo pasa acuda a BdE, porque el contrato es el que es y está claro 🫪

TOMA DE DECISIONES👇

1. Abierta cuenta en R3volut al 3,51% TAE.
2. 1° DESISTIMIENTO de depósito del 3% 12 meses de 15k.
3. Aparece un mensaje de que al siguiente día hábil de la solicitud se abonará en la cuenta.
4. Se abona en el momento en la cuenta, con fechas operación y valor hoy.

5. Inmediata de Santa a R3volut a la cuenta remunerada para llenar los 25k.
6. En Santa he podido realizar 2 inmediatas de 15k y 10k 👏 Pensaba que había límite diario de 15k en inmediata.
7. CONTRAOFERTA al intentar retirar el dinero a R3VOLUT.

Se la abrí a padre estar tarde con el plan amigo, ya la tiene al 3,5% ,tremendo subida.

Saludo

Esa información no es correcta.

Mi cuenta: Cuenta Santander (oficina) y me saltar todos los banner al intentar transferencias a R3volut y Trade.

En que paso exactamente os sale el banner los que habéis podido contratar?
A mi antes de darle a confimar en la pantalla resumen no me ha salido nada

Acabo de probar el amago y me sale la oferta de Santa. Ahora mismo no tengo € disponibles para el depósito (están en Bankinter).
Puedo contratar el depo y meter el dinero el martes una vez haga la transferencia de BK a Santa? O tiene que estar el dinero previamente en la cuenta?
Más que nada por si la próxima semana no me sale la promo.

Te debería salir en el paso 5 de 5.

Tiene que estar el dinero en la cuenta 

Yo también el lunes quiero hacer un par más de depósitos. Esperemos que aún se pueda!

Por la app no me funcionaba  y tuve que hacerlo por la web. A los 15 minutos ya estaba el dinero en la cuenta.

Gracias por la respuesta, ya tenemos otra información más de este depósito, en caso de desistimiento o cancelación hay que hacerlo vía web y en 15 minutos el dinero ya está en la cuenta

Herramienta online que calcula IBAN completos y formalmente válidos:

Captura web

Calculadora dígitos de control

La cosa es saber si remuneraran lo que exceda de 50.000€

Ahora que sale que máximo 50.000€, veo que aunque ya tengas uno de 50.000€ sigue saliendo el banner y por tanto puedes abrir otro .. pero claro, si lo máximo son 50.000€ quizá luego esté la desagradable sorpresa de que solo han remunerado los primeros 50k.

O quizá simplemente limitan a 50k cada depósito y te deja abrir todos los que quieras .. a saber ..
Yo me lo abrí cuando no estaba limitado y lo abri con mas de 50k. Ahora que me sale el banner de nuevo ya no me atrevo a abrir otro por si acaso ..

Eres un culo inquieto eh? 
Por cierto, muy interesante lo que aportas sobra la cancelación anticipada. A mi me parece el deposito mas apañao del momento,  con diferencia 😉
Guía Básica