Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

303 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
22 / 22

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Pues yo solo he podido ver lo del banner así que desconozco si hay algún cambio en el contrato . Pero según comenta el compañero @eedja, el ha contratado otro depósito hoy bajo ese banner y las condiciones del contrato son las mismas que antes, 0% penalización por cancelación. Además permite contratar más de un depósito, y en su caso incluso con varios depósitos, sumando más de 50k se lo ha permitido. En la práctica parece que la única diferencia con la oferta inicial es un máximo por depósito de 50k.

Yo está mañana hice el 4 depósito al 3%, con el mismo procedimiento comentado anteriormente.

Saludos y gracias a todos

Pd: mañana intentaré hacer otro de nuevo.

Gracias por las aclaraciones @allessandraa, primero intenté desde Cetelem y me rechazó el envío a Revolut,  así que probé transferir a otro banco (OpenB) para comprobar si tenía bloqueo de transferencia en Cetelem y sin problema pude transferir a OpenB y al transferir desde allí a Revolut me falló también, así que pensé que quizas la causa era que no tenía la cuenta de Revolut totalmente activa, revisando en Revolut vi lo de vincular cuenta, así que pude vincular la de OpenB sin problema y con la opción de añadir dinero desde cuenta vinculada, sí me dejó y OpenB lo permitió y me llegó como inmediata, por eso creía que solo se podía con vinculación de cuenta y desde dentro de Revolut, es muy raro que no me haya dejado desde OpemB, pero sí desde Revolut, habrá sido un fallo puntual por la cuenta recién creada, no sé...pero nada, si tengo que volver a ingresar más dinero a Revolut (que no creo porque ya tengo el máximo a remunerar de la promoción del 3,51% TAE hasta el 16 de octubre), lo haré directamente desde el Santa. Gracias de nuevo.
Te puede interesar...
Guía Básica