Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
22 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Pues yo solo he podido ver lo del banner así que desconozco si hay algún cambio en el contrato . Pero según comenta el compañero @eedja, el ha contratado otro depósito hoy bajo ese banner y las condiciones del contrato son las mismas que antes, 0% penalización por cancelación. Además permite contratar más de un depósito, y en su caso incluso con varios depósitos, sumando más de 50k se lo ha permitido. En la práctica parece que la única diferencia con la oferta inicial es un máximo por depósito de 50k.

Yo está mañana hice el 4 depósito al 3%, con el mismo procedimiento comentado anteriormente.

Saludos y gracias a todos

Pd: mañana intentaré hacer otro de nuevo.

Gracias por las aclaraciones @allessandraa, primero intenté desde Cetelem y me rechazó el envío a Revolut,  así que probé transferir a otro banco (OpenB) para comprobar si tenía bloqueo de transferencia en Cetelem y sin problema pude transferir a OpenB y al transferir desde allí a Revolut me falló también, así que pensé que quizas la causa era que no tenía la cuenta de Revolut totalmente activa, revisando en Revolut vi lo de vincular cuenta, así que pude vincular la de OpenB sin problema y con la opción de añadir dinero desde cuenta vinculada, sí me dejó y OpenB lo permitió y me llegó como inmediata, por eso creía que solo se podía con vinculación de cuenta y desde dentro de Revolut, es muy raro que no me haya dejado desde OpemB, pero sí desde Revolut, habrá sido un fallo puntual por la cuenta recién creada, no sé...pero nada, si tengo que volver a ingresar más dinero a Revolut (que no creo porque ya tengo el máximo a remunerar de la promoción del 3,51% TAE hasta el 16 de octubre), lo haré directamente desde el Santa. Gracias de nuevo.

Bueno, es un cambio asumible 👌

Buenos días,
Como veis pasarme de los 100.000 en Santander con estos depósitos, teoricamente el Santander es un banco sistémico y nunca le dejarán caer.
Mejor pasarme aquí que en RB no

Buenos días, Yo alguna vez me he pasado de los cien mil pero no por un periodo tan largo , unos meses, también te digo que para que él  Santander caiga tendría que pasar una hecatombe. No obstante lo aconsejable es que nunca te pases.

Por eso, yo creo que lo fusionarían o lo salvarían de alguna manera.
Si, es lo aconsejable no pasarse.
Lo pensaré hasta el lunes que decida que hacer

Depende de cuál sea el importe que exceda de los 100k. No es lo mismo 5k más que otros 100k.

Lo recomendable siempre es no excederse de los 100k, pero en caso de hacerlo, lo mejor es por un corto plazo de tiempo. 12 meses lo veo excesivo.

Vais a meter el dinero y luego os van a bajar las condiciones. No caigáis en la trampa de siempre...

¿A qué te refieres con bajar las condiciones? 

Hablamos del depósito del 3% 12 meses, que tiene condiciones cerradas 🤔 Una vez constituido, las condiciones no se pueden modificar.

Si quiebra Santander entonces habrá pasado algo tan gordo q aunque el FGD deba cubrirte 100k no lo hará. Se quedará como una promesa del Estado q no cumplirá o lo hará solo en parte como con los sellos.

Si la gente mete dinero en el ladrillo a pesar de ser el país con más impuestos del mundo sobre la vivienda, es por algo. De los gobiernos no te puedes fiar nada, y ellos tienen el poder de quitártelo todo.

Al ir a realizar una transferencia de Santa a IbK por app por menos de 1k me ha saltado el banner ese del 3%..lo digo por si alguien quiere hacerla teniendo cuenta allí para más tranquilidad.

Antes de que caiga el Santander, Trump se hace misionero en Calcuta.

Yo tendría 1 millón de euros sin problemas para dormir.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

"1000K"  es un millón de €?
Eres un gran cuenta !!!
Guía Básica