Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
104 / 106

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Yo deje una migajas desde el 1 de Octibre, creo que me larian de intereses unos 20 centimos.
Lo hice con toda la idea.

Saludos

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Eso seguramente les sirva de excusa para no dejarte cerrar la cuenta hasta liquidar esos intereses el 1 de Noviembre. 

Gracias, ya veo que tiene sus cosillas.

Muchas gracias por detallarlo, seguro que aunos uantos también les vendrá bien tu información.

Saludos

Pues saldremos de dudas en breve....

Confirmo que, activando el cambio, reaparece el dato de intereses devengados, y que incluye lo acumulado desde el 1 de octubre.

Además, en Perfil>Mensajes, aparece uno indicando que has aceptado las nuevas condiciones, y lleva adjuntos los dos documentos que estaban enlazados en la pantalla de aceptación del cambio: carta, y contrato marco con lo de QMMF.

El contrato marco accesible desde Perfil>Ajustes>Documentación jurídica, sigue siendo el antiguo.

perdon...me habia liado con los del mes pasado. Me imagino que hasta el dia 1 de noviembre no me ingresaran los de estos 8 dias.

Venia a comentar esto.
Menuda cerdada por parte de Trade así que no sacare solo lo de la cuenta afectada que se ira para el Open que hay que hacer la cuenta si no yo la mia tambien me llevare casi todo el dinero viendo como se las gastan.

Estos cabrones no darán los intereses de estos días si no se acepta...
La otra si eso se aceptara cambio... cuando tenga 0€ que van a ser todo lo que van a poder meter a fondos.

Si hacen estas guarradas a saber que otras pueden hacer en cualquier momento, mejor huir mientras estemos a tiempo.

Que bien hice en su momento:
Primero al no ingresar más que una pequeña cantidad en vez de todo lo que tenía pensado (cuando me enteré de la estupidez esa de marcar un check porque si no, no rentaba al 3%)
Segundo, dejando la cuenta a cero en cuanto se propagaron por el foro los "tejemanejes" que pretendían hacer con nuestro dinero.
Así que, sí, lo mejor, huir de este tipo de bancos.

pienso que extrapolarse a la hipérbole de una inversión de riesgo cuando lo lo es, puede confundir a mucha gente que no entiende del tema. 

Precisamente ahí opino lo contrario, los clientes deben saber en qué condiciones está su dinero y me extraña que la gente fuera del foro sepa en un gran porcentaje esta jugada del banco.

Que tenga o no riesgo, bueno, de momento tu dinero en fondos no está garantizado con la misma garantía que el FGD. Ya mucha gente se preocupa de no sobrepasar esos 100k por banco.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Puedo perfectamente estar equivocado, pero en el anuncio de la tele actual, ya limitado a 50k en la letra viene solo lo de los bancos, no menciona nada de fondos. 

No estás equivocado, yo sí que he podido leer esa letra pequeña y no menciona nada de los fondos. En Antena 3. Eso ya es publicidad engañosa, ni sabrán el cambio de condiciones.

Es que es un cambio de condiciones sólo para ciertos clientes.

Los nuevos que entran, de inicio, lo hacen sin esas cláusulas. No es publicidad engañosa.

un QMMF o Fondo Monetario Cualificado es un tipo de fondo que cumple con unos estándares regulatorios estrictos donde se prioriza la preservación del capital. Por esto mismo los reguladores bancarios permiten a los bancos este tipo de operativa con el pasivo de sus clientes.

Que inviertan ellos nuestro dinero asumiendo ese nulo riesgo, de hecho nosotros si no me equivoco no sabemos dónde está o qué hacen con nuestro dinero depositado en todos los bancos.

Aquí es diferente, nuestro dinero pasa a esos fondos.

Ah vale, daba por hecho que los nuevos entran con las nuevas condiciones aunque no me extrañaría nada que lo hicieran a partir de determinada fecha

Trampa a medias.
Entras te ponen unas condiciones y te las cambian...
No se yo si les denunciaran por publicidad engañosa eso les sirve... 
Lo que si es que no lo hace a todo el mundo... es "elegidos" y se desconoce criterio aunque sabemos que es a saldos mas elevados.

Van sobre los limites de lo que pueden hacer.

Muchas gracias, he seguido tus indicaciones para cerrar la cuenta y todo ha ido bien.
Al hacer el primer cierre de cuentas, me ponía que se programaba el cierre para el 30/11/2026
He repetido el proceso y es al final dar cuenta inmediatamente, con lo cual pone que me lo van a cerrar en un plazo máximo de 48 horas.
De momento puedo entrar y veo la cuenta y todo así que a lo largo del fin de semana me imagino que me desaparecerá la cuenta.
Y cuando vea que eso sucede, sí que les tengo pensado escribir para que me borren datos porque quién sabe lo que pasará más adelante
Guía Básica